Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas rechazó a 4 futbolistas de Mazatlán

Por: Futbol Total 05 Ago 2022

Chivas rechazó a 4 futbolistas de Mazatlán

El equipo de Chivas rechazó a 4 futbolistas de Mazatlán; los de Guadalajara han visto pasar a estos elementos que actualmente juegan para los Cañoneros

El equipo de Chivas rechazó a 4 futbolistas de Mazatlán; los de Guadalajara han visto pasar a muchos elementos, pero para el Apertura 2022 el equipo Cañonero cuenta con algunos de ellos.

Este video te puede interesar

Los Rojiblancos siempre están en busca de los mejores mexicanos, sin embargo; como cualquier equipo, en los distintos mercados hay demasiados cambios. También desde las fuerzas básicas varios futbolistas se van quedando en el camino.

Chivas descartó a Brandon Vázquez por precio inflado

Este es el caso de algunos elementos de Mazatlán, quienes estuvieron en las filas de Chivas; pero no les alcanzó para quedarse dentro de la institución y finalmente fueron rechazados.

Los rechazaron

Es así que Chivas rechazó a 4 futbolistas de Mazatlán; jugadores que siguen buscando lugar en la primera división y lo han encontrado con los Cañoneros, quienes están viviendo apenas sus primeros años en el máximo circuito.

Marco Fabián: Siempre ha manifestado su deseo de retirarse con Chivas, pero ya van dos veces que le cierran las puertas. Por esta razón ha jugado en FC Juárez y actualmente en Mazatlán.

Marco Fabián ha sido rechazado en Chivas para enfilar su retiro

Marco Fabián ha sido rechazado en Chivas para enfilar su retiro

Oswaldo Alanís: Luego de su préstamo con San José Earthquakes, tenía que regresar con Chivas con quien tenía vínculo vigente. Sin embargo, en el Rebaño prefirieron rescindirlo para que se marchara con la carta en su poder.

Néstor Vidrio: Llegó procedente de Pachuca pero jamás brilló en Chivas, que lo mandó a préstamo en varias ocasiones; Dorados de Sinaloa, FC Juárez, y Cimarrones de Sonora fueron sus destinos. Incluso prefirieron que terminara su contrato y lo dejaron inactivo por un tiempo.

Jorge Padilla: Este lateral derecho apenas estuvo en la Sub-20 de las Chivas, para el 2014 fue enviado a los Leones Negros de la Universidad Autónoma de Guadalajara; hizo carrera con los ‘Melenudos’ y posteriormente llegó al máximo circuito con Mazatlán.

Efraín Álvarez puede salir de LA Galaxy; sigue siendo sueño de Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News