Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas vs León: Cómo y donde ver la Jornada 11 del Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 08 Mar 2024

mira el video de la nota

Chivas vs León juegan la Jornada 11 del Clausura 2024 dentro de la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Chivas vs León juegan la Jornada 11 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. El Rebaño vuelve a jugar en casa luego de una dura sacudida en la Concachampions 2024 vs América, los de Fernando Gago deben mostrar su mejor cara si no quieren echarse a los aficionados encima. Por su parte, la Fiera ya no puede perder más puntos si quiere pensar en la fase final.

Cuándo juega Chivas-León

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el sábado 09 de marzo como parte de la Jornada 11 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX.

“En Chivas estaban cagados de miedo”: Gustavo Mendoza de FOX Sports

A qué hora juega Chivas-León

Chivas vs León de la Jornada 11 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX se disputa en punto de las 17:05 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Akron, casa de los Rojiblancos para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Chivas-León

Este duelo entre Rojiblancos y la Fiera podrá verse a través de televisión de paga. Será en el sistema de cable IZZI en su canal Afizzionados donde se puede seguir este partido. De igual forma tendrá salida a través de la vía streaming por ViX Premium, plataforma que tiene la mayoría de los duelos en la Liga MX.

🔴⚪️ Este sábado tenemos un compromiso ante León ⚪️🔴#DaleRebaño 🐐 pic.twitter.com/iMpOBtVQfC

¿Cómo llegan los equipos?

  • Chivas: Los Rojiblancos llegan en una mini crisis que ya enciende las alarmas de forma importante. Entre Cruz Azul y América le han hecho seis goles sin respuesta; uno en Liga MX y otro en Copa de Campeones de la Concacaf 2024. Con quince puntos son noveno lugar de la tabla general y la realidad es que Fernando Gago ya está sintiendo la presión que significa dirigir al equipo Rojiblanco. En tanto que en la tabla de goleo, Víctor ‘Pocho’ Guzmán es uno de los líderes con seis anotaciones.
  • León: Por su parte, la Fiera es onceavo lugar de la tabla general con once puntos y tampoco están teniendo una buena fase regular. Todo hace indicar que a Jorge Bava le está costando tomar ritmo dentro de la Liga MX. Han tenido un severo problema a la defensiva donde han recibido 18 goles hasta el momento. Mientras que su mejor futbolista lo encuentran en la figura de Federico Viñas, mismo que tiene cinco anotaciones en lo que va del semestre.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes entre Chivas vs León dentro de sus partidos más recientes disputados en la Liga MX. Un duelo bastante parejo con dos triunfos por bando y un empate, sin duda alguna son dos equipos que suelen tener partidos bastante equilibrados. Un duelo que no suele tener una gran cantidad de anotaciones, sin embargo, es un hecho que los goles caen, aunque sea en pocas cantidades, una situación a tomar en cuenta.

  • León 1-2 Chivas – Apertura 2023
  • León 0-2 Chivas – Clausura 2023
  • Chivas 0-0 León – Apertura 2022
  • León 2-1 Chivas – Clausura 2022
  • Chivas 0-3 León – Apertura 2021

Chivas apenas registra una remontada por tres goles

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News