Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas vs Santos Laguna: Cuándo y a qué hora es su próximo partido amistoso tras ganar 4-0 ante Colima

Por: Staff FT 10 Jun 2022

Chivas vs Santos Laguna: Cuándo y a qué hora es su próximo partido amistoso tras ganar 4-0 ante Colima

Chivas vs Santos Laguna juegan un partido amistoso a modo de pretemporada para el Apertura 2022 luego de ganar ante Colima en la pretemporada

Chivas vs Santos Laguna juegan un partido amistoso a modo de pretemporada para el Apertura 2022 y te decimos; cuándo y a qué hora es este duelo. Los Rojiblancos llegan a este duelo luego de enfrentarse a Colima y ganar en el global de los cuatro tiempos que jugaron.

Este video te puede interesar

Ante Caimanes de Colima, Chivas jugó cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, como suelen hacerse en la pretemporada; se aprovecha para ver futbolistas en un duelo totalmente informal, pero el siguiente ya tendrá otros tintes para Ricardo Cadena.

Chivas: Los costosos fichajes que fracasaron en el Rebaño

Finalmente entre los cuatro tiempos, los Rojiblancos vencieron de forma cómoda a los Caimanes por marcador de 4-0; Walter Gael Sandoval Ángel Zaldívar, José Juan Macías y Carlos Cisneros fueron los encargados de anotar. 

Cuándo juega Chivas-Santos Laguna

Este duelo se disputa el próximo miércoles 15 de junio como parte de un partido amistoso más en Estados Unidos.

A qué hora juega Chivas-Santos Laguna

Chivas vs Santos Laguna partido amistoso se juega en punto de las 19:00 horas (Centro de México). Un partido que tiene cita en la cancha de Rio Tinto Stadium, en Utah Estados Unidos; originalmente la casa del Real Salt Lake.

Unas nuevas Chivas

El equipo de Chivas tiene un aire renovado con la permanencia de Ricardo Cadena en la dirección técnica; si bien terminó el semestre pasado, sin duda el Apertura 2022 debe ser la confirmación de su estilo de juego y un sistema en el que parecen adaptarse los futbolistas de su plantilla.

Las incorporaciones de Alan Mozo y Rubén ‘Oso’ González le dan alternativas a la alineación del equipo Rojiblanco; sin embargo, puede tener más incorporaciones con el mercado abierto y días restantes para empezar el torneo.

Llegan a este duelo con los rumores latentes al respecto de Orbelín Pineda y el posible arribo que pueda tener. De momento no hay nada confirmado y desde la entidad Rojiblanca también piensan en un delantero para que pueda apuntalar el ataque que tiene a José Juan Macías y Ángel Zaldívar en su plantilla.

¿Por qué Chivas rechazó a José Joaquín Esquivel?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?