Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas vs Toluca: Cómo y donde ver la Jornada 4 del Clausura 2024

Por: Enrique Samano 29 Ene 2024

mira el video de la nota

¿Debutará Alexis Vega en el Estadio Akron?

Chivas vs Toluca juegan la Jornada 4 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los dirigidos por Fernando Gago llegan con la encomienda de sumar su primera victoria del torneo, han desplegado un buen juego aunque los resultados no han terminado por acompañarlos. Por otro lado, el equipo de Renato Paiva ya ha podido ganar, ahora busca dejar claras sus aspiraciones en el torneo, un aliciente es el posible debut de Alexis Vega, jugador que causó baja de Verde Valle y terminó por regresar a la entidad del Nemesio Diez.

Cuándo juega Chivas-Toluca

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el martes 30 de enero como parte de la Jornada 4 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX.

Sebastián Sosa deja al Atlético Morelia seis meses después

A qué hora juega Chivas-Toluca

Chivas vs Toluca de la Jornada 4 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX se disputa en punto de las 21:05 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Akron, ubicado en Guadalajara, casa de los Rojiblancos  para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Chivas-Toluca

Este duelo entre Rojiblancos y los Escarlatas se podrá disfrutar por televisió abierta, Canal 5 será dónde se llevará a cabo su transmisión. Mientras que por la televisión de paga, TUDN México será el encargado, mientras que por la vía streaming. Será a través de ViX Premium, plataforma que tiene la mayoría de los duelos de la Liga MX, a excepción de los del Atlético de San Luis.

¿Cómo llegan los equipos?

  • Chivas:  Los Rojiblancos afrontan una nueva era con la gestión de Fernando Gago y la llegada de Javier ‘Chicharito’ Hernández. Por el momento tienen dos unidades sumadas luego de un empate y una derrota. Se encuentra en el onceavo lugar de la tabla general y aunque su funcionamiento ha sido bueno, se espera que los dirigidos por Fernando Gago empiecen a sumar puntos importantes. Sin duda alguna, han acaparado las portadas luego de anunciar el regreso de Javier ‘Chicharito’ Hernández, mismo que se ha convertido en el bombazo del equipo para este semestre. Incluso en su último partido se quedaron cerca de remontar el marcador ante los Xolos de Miguel Herrera.  De igual modo, Cade Cowell ha demostrado cosas interesantes en sus primeros minutos con la entidad del Estadio Akron. El extremo mexicoamericano fue de los elementos por los que se apostó en Verde Valle. Ahora buscan dar un golpe de autoridad ante el Toluca de Renato Paiva
  • Toluca: Por su parte, los Diablos tienen cinco puntos producto de una victoria y dos empates. Todo hace indicar que el equipo de Renato Paiva puede tener un buen semestre si logran mantener esta tendencia. Por otro lado, han sumado jugadores como Diego Abreu y están por confirmar la llegada de Juan Escobar procedente de la Máquina de Cruz Azul, una situación realmente interesante para la plantilla del equipo.  De igual modo, un aliciente interesante es el posible debut de Alexis Vega ante su exequipo.
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News