Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Club León: Con llegada de Julien Célestine cierra plantilla

Por: Staff FT 14 Jul 2022

Club León: Con llegada de Julien Célestine cierra plantilla

El Club León ha indicado que con la llegada de Julien Célestine cierra plantilla para el torneo Apertura 2022 en la Liga MX; estos son los refuerzos

El Club León ha indicado que con la llegada de Julien Célestine cierra plantilla para el torneo Apertura 2022 en la Liga MX; los dirigidos por Renato Paiva están listos para el resto del semestre y quieren hacerse fuertes en su juego.

Este video te puede interesar

León completó la llegada del defensa central francés, Julien Célestine; con lo que habrían llegado al final del mercado de verano. Con las incorporaciones que han realizado está lista la plantilla para encarar el certamen e intentar alzarse con el título.

Club León: Renato Paiva aclara por qué no ficharon a Mauro Boselli

“Intentamos tener una plantilla muy equilibrada y de buena calidad. Se trabaja con todos los jugadores por igual para prepararlos cuando sea necesario, y que estén a tope. Hay una disciplina dura”, indicó Paiva. Con lo que para el estratega portugués ha dado cierre a la plantilla.

¿Quiénes llegaron?

Es así que Club León ha indicado que con la llegada de Julien Célestine cierra plantilla para el torneo Apertura 2022 donde quieren ser protagonistas; la Fiera contrató a Renato Paiva y le dio los refuerzos que buscaba para que los haga campeón.

De entrada una de las principales cartas que llegaron al club fue; Lucas Di Yorio, el delantero argentino parece que será el goleador, del León y en el torneo. Junto con Alfonso ‘Plátano’ Alvarado, quien también milita en la delantera, llegan a préstamo por un año.

En el caso de Paul Bellón, el defensa central llegó totalmente libre de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara; En tanto que por Byron Castillo, el lateral estelar ecuatoriano, pagaron una cantidad de 3.1 millones de dólares.

Finalmente, Julien Célestine llegó procedente de Rodez AF de Francia; el defensa central tendrá contrato hasta junio del 2023 y se desconoce el monto que pagaron por su carta.

Lucas Di Yorio, una de las nuevas caras de León para el Apertura 2022

Lucas Di Yorio, una de las nuevas caras de León para el Apertura 2022

León: Santiago Colombatto y 5 jugadores que dejaron a La Fiera para jugar en Europa

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?