Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cracks que han jugado en el Gigante de Acero

Por: Luis Esteban Lozano 02 Abr 2024

Cracks que han jugado en el Gigante de Acero

Estos son los cracks que han jugado en el Gigante de Acero, conocido como Estadio BBVA, casa de los Rayados de Monterrey

Estos son los cracks que han jugado en el Gigante de Acero, conocido como Estadio BBVA por asuntos comerciales. Casa de los Rayados de Monterrey y que ha tenido en sus canchas a grandes estrellas a nivel mundial. Un inmueble que será parte de la Copa del Mundo 2026 que se lleva a cabo en México, además de Estados Unidos y Canadá.

Este video te puede interesar

Con la visita del Inter de Miami por los Cuartos de Final en la Copa de Campeones de la Concacaf 2024. Serie donde se espera ver nombres como los de Lionel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba, Sergio Busquets, entre otros. Sin duda alguna, serán de los estelares que han podido estar dentro de este inmueble mostrando su talento para los espectadores.

¿Carlos Vela a Rayados de Monterrey? Así surgió el falso rumor de su llegada a Liga MX

Una construcción que tuvo una duración de seis años y vio la luz en agosto del 2015. El equipo de Monterrey jugaba en el Estadio Tecnológico hasta que decidió hacer una nueva casa que estuviera a la altura de la inversión que suele hacer la institución dentro de su plantilla con nombres realmente importantes dentro del panorama. 

Sin duda alguna, la posible participación de Messi lo colocaría en la cima de este listado, como figura más importante dentro del panorama que ha pisado el Estadio BBVA. Sin embargo, otros elementos bastante interesantes han tenido la oportunidad de jugar en esta cancha anteriormente donde han sido grandes elementos. 

Las figuras desfilan en el BBVA

Es así que te presentamos a los cracks que han jugado en el Gigante de Acero. Varias figuras han desfilado por la cancha del Estadio BBVA. Elementos que sin duda estarán dentro del marco de este inmueble. Mismo que tiene capacidad para un total de 53 mil 500 aficionados, siendo uno de los más importantes. 

Rodrigo Aguirre de Monterrey va por un año de sequía 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News