Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul vs Necaxa; Juan Reynoso y Jaime Lozano, con paso en ambos clubes

Por: Futbol Total 04 May 2022

Cruz Azul vs Necaxa; Juan Reynoso y Jaime Lozano, con paso en ambos clubes

El partido entre Cruz Azul vs Necaxa tiene como ingrediente a Juan Reynoso y Jaime Lozano con paso en ambos clubes aunque no con el mismo éxito al momento

El partido entre Cruz Azul vs Necaxa tiene como ingrediente a Juan Reynoso y Jaime Lozano con paso en ambos clubes; sin duda alguna se trata de dos jugadores y técnicos que tienen arrestos dentro de sus carreras.

Este video te puede interesar

A pesar que Reynoso ha sido altamente cuestionado por parte de los aficionados en la Máquina, la realidad es que le ha dejado títulos en las vitrinas a la institución y sobre todo, ante la sequía que sufrieron.

Cruz Azul: los jugadores que fueron borrados por Juan Reynoso en el Clausura 2022

Por su parte, Lozano apenas está intentando hacerse de algunos trofeos desde el banquillo; ya puede presumir una Medalla de Bronce en Juegos Olímpicos, pero quiere forjar su historia a nivel de clubes.

Juan Reynoso ha sido cuestionado con la Máquina de Cruz Azul

Juan Reynoso ha sido cuestionado con la Máquina de Cruz Azul

Pasaron por ambos clubes

De esta forma, el duelo Cruz Azul vs Necaxa tiene como ingrediente a Juan Reynoso y Jaime Lozano que estuvieron en los dos clubes; aunque no tuvieron éxito en las dos instituciones.

Reynoso

Juan Reynoso jugó en Cruz Azul y logró una Liga MX, una Copa México, Liga de Campeones de la Concacaf y un Campeón de Campeones. Como técnico le ha dado otro título de Liga MX y un Campeón de Campeones. En tanto que con Necaxa jugó de 2002-2004 donde finalmente se retiro, aunque no tuvo el rendimiento deseado y tampoco le dejó títulos.

Lozano

En el caso de Lozano llegó a jugar en Cruz Azul de 2007 a 2010; un total de 90 partidos y 15 goles pero no pudo hacerse con ningún título a pesar de haber llegado a finales con el club. Por su parte, recientemente está escribiendo su historia con Necaxa al llegar a la dirección técnica del torneo Clausura 2022.

Cruz Azul: Jaime Ordiales, los refuerzos que ha llevado y el dinero gastado

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News