Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cruz Azul puede rescindir el contrato de Iván Morales?

Por: Futbol Total 16 Sep 2022

¿Cruz Azul puede rescindir el contrato de Iván Morales?

¿La Máquina de Cruz Azul puede rescindir el contrato de Iván Morales? El delantero chileno que no ha rendido y podría seguir el destino de otros jugadores

¿La Máquina de Cruz Azul puede rescindir el contrato de Iván Morales? El delantero chileno que no ha rendido lo que se esperaba; el atacante no ha tenido los minutos ni el protagonismo deseado en el Apertura 2022, incluso con la salida de Santiago Giménez.

Este video te puede interesar

La situación de Morales ha escalado hasta un conato de bronca con José de Jesús Corona; aunque Raúl ‘Potro’ Gutiérrez indicó que todo había sido un malentendido y estaba arreglado, la realidad es que puede desembocar en algo más.

Cruz Azul: Rafa Baca y Cata Domínguez saldrían en diciembre

Lo cierto es que Gonzalo Carneiro y Michael Estrada le han ganado el lugar a Iván Morales; el delantero ya es la tercera opción en el ataque de la escuadra Cementera y esto no ha caído nada bien para el futbolista que llegara procedente de Colo-Colo.

Otros ya se han ido

Por está razón surge la pregunta, ¿Cruz Azul puede rescindir el contrato de Iván Morales? Es un hecho que la dirigencia puede darle salida al futbolista, ya sea dar por terminado su contrato o esperar a que termine el semestre y cederlo en préstamo o que alguien lo adquiera en venta.

En caso de querer rescindir el contrato de Morales deben llegar a un acuerdo con el andino; pues tiene contrato hasta diciembre del 2025 con los Celestes y esto hace imposible su salida de otra forma.

Sin embargo, otros elementos como Pablo Ceppelini, Lucas Passerini o Bryan Angulo se fueron al rescindir su contrato; luego que ya no eran considerados y decidieron darles salida por otra vía.

En el casos de Morales se trata de un futbolista que no tuvo un costo mayor a los 400 mil dólares. Razón por la que para Cruz Azul seguramente no sería una misión imposible darle salida.

Iván Morales y Jesús Corona tuvieron un conato de bronca en Cruz Azul

Iván Morales y Jesús Corona tuvieron un conato de bronca en Cruz Azul

Pedro Caixinha y Robert Dante Siboldi no encuentran el rumbo tras salir de Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News