Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cuánto dinero ganaron futbolistas de Liga MX por Juego de Estrellas vs MLS

Por: Futbol Total 13 Ago 2022

Cuánto dinero ganaron futbolistas de Liga MX por Juego de Estrellas vs MLS

Te contamos cuánto dinero ganaron futbolistas de Liga MX por Juego de Estrellas vs MLS; la Asociación de Futbolistas fue la encargada de negociar

Te contamos cuánto dinero ganaron futbolistas de Liga MX por Juego de Estrellas vs MLS; un duelo que tuvo su segunda edición en este 2022, donde los estadounidenses lograron llevarse el triunfo por segunda ocasión.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario récord, la remuneración que se llevaron los jugadores que militan en el futbol mexicano, fue negociada por los Asociación de Futbolistas (AMFpro); Álvaro Ortiz y Edson Swarichz.

MLS planea quitar a la Liga MX para el All-Star Game 2023

De igual forma, en la Asociación de Futbolistas también están negociando desde este momento el tema de Leagues Cup 2023; es decir, lo que se embolsarán los futbolistas por partido disputado en esa edición del torneo.

Los futbolistas que militan en la Liga MX se llevaron un premio económico al participar en el Juego de Estrellas con la MLS

Los futbolistas que militan en la Liga MX se llevaron un premio económico al participar en el Juego de Estrellas con la MLS

Lo que les pagaron

Es así que te decimos cuánto dinero ganaron futbolistas de Liga MX por Juego de Estrellas vs MLS; fueron un total de 26 elementos los que terminaron por ser convocados y participaron del encuentro que terminó en marcador 2-1 a favor de los Estados Unidos. Sin duda alguna, el partido disputado en el U.S. Bank Stadium de Minnesota fue un éxito comercial y en lo económico benefició al futbol azteca.

La fuente afirma que se embolsaron una cantidad de 100 mil pesos por futbolista de la Liga MX; ese es el monto que recibió cada uno de los jugadores que fueron convocados, mismo que negociado por la Asociación de Futbolistas para los participantes.

Por otro lado, se espera que las ganancias de la Leagues Cup sea totalmente mayúsculas; esto debido a que se trata de un torneo más largo y con sede en Estados Unidos. Al menos disputarán dos partidos por equipo, pero el vencedor de aquella competencia tendrá más duelos.

Plantillas MLS vs Liga MX, ¿Cuál vale más? ¿Quién es el jugador más valioso?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News