Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dani Alves está fuera de Pumas UNAM, ya es oficial

Por: Futbol Total 20 Ene 2023

Dani Alves está fuera de Pumas UNAM, ya es oficial

Dani Alves está fuera de los Pumas UNAM, ya es oficial por parte del club; debido a las acusaciones de agresión sexual, han decidido romper la relación

Dani Alves está fuera de los Pumas UNAM, ya es oficial por parte del club; por lo que resta del torneo Clausura 2023 en la Liga MX ya no pertenecerá a la institución debido a las acusaciones de agresión sexual que lo han puesto en prisión preventiva en Barcelona, España.

Este video te puede interesar

A través de una conferencia de prensa, el presidente de los Pumas, Leopoldo Silva, dio a conocer que los Universitarios terminaban su relación laboral con Alves; esto debido al proceso legal que está llevando a cabo y la situación tan delicada que vive legalmente.

Cristian Battocchio confiesa el infierno que vivió con Pumas y los aficionados

“El Club Universidad Nacional ha tomado la decisión de rescindir por causa justificada el contrato de Dani Alves”, expresó Silva en conferencia de prensa. “El club reitera su compromiso de no tolerar actos que atenten contra el espíritu universitario y sus valores, no podemos permitir que la conducta de una persona perjudique nuestra filosofía de trabajo”, agregó.

Una pesadilla para Alves

Es así que Dani Alves está fuera de Pumas UNAM, se ha hecho oficial su adiós; un amargo momento para los Felinos, además de una auténtica decepción por lo que provocaba el fichaje y jugador de esta envergadura dentro del equipo Universitario, además que le otorgaba prestigio a la Liga MX.

Alves se marcha con 13 partidos disputados, dos triunfos apenas y cinco asistencias repartidas. Jugó doce partidos del torneo Apertura 2022 donde los Felinos no lograron jugar repechaje y tampoco liguilla. Del presente Clausura 2023 ya tenía un duelo disputado apenas.

Tenía contrato con los Felinos hasta junio del 2023 y se vaticina que al romper el mismo, seguramente los Universitarios tendrán repercusiones legales por incumplimiento del acuerdo laboral.

Apenas cinco meses duró el romance entre Pumas y Dani Alves; terminó en pesadilla

Apenas cinco meses duró el romance entre Pumas y Dani Alves; terminó en pesadilla

Dani Alves y otros escándalos de la misma índole en Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News