Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Daniel Ríos le pondrá fin a su ciclo como jugador en Chivas

Por: Enrique Samano 07 Ene 2024

Daniel Ríos le pondrá fin a su ciclo como jugador en Chivas

¿Cuál será el nuevo destino de Daniel Ríos?

Daniel Ríos fue una de las incorporaciones de las Chivas de Veljko Paunovic rumbo al Clausura 2023, el atacante llegaba proveniente de la MLS para pelear por un lugar con el puesto titular ante Ronaldo Cisneros. Tras un año en Verde Valle el canterano parece poner fin a su ciclo como jugador ‘Rojiblanco’

Chicote Calderón “Esta institución es lo más grande que hay”

Este video te puede interesar

Fernando Hierro fue el elegido por Amaury Vergara para ser el nuevo director deportivo de los de Verde Valle. En su primer mercado de fichajes concretó el arribo de Veljko Paunovic, entre los fichajes venía el nombre del canterano, quién había probado suerte en la MLS.

El equipo de Guadalajara tenía como una de las bajas a José Juan Macías, quién estaba lesionado. Por otro lado, el equipo tenía cedido a Ángel Zaldívar en el Atlético de San Luis. Ante dicha situación el ariete comenzó el torneo como titular. Incluso logró marcar una anotación ante los Pumas de Rafael Puente Jr. en el Olímpico Universitario. Con el pasar de los cotejos no fue el goleador que el conjunto de Paunovic necesitaba.

Incluso para el Apertura 2023 se concretó la llegada de Ricardo Marín, goleador con el Celaya en la Expansión MX. El atacante mexicano y los buenos momentos de Ronaldo Cisneros ingresando como cambio terminaron por relegar al jugador sin tener los minutos deseados.

¡Daniel Ríos sin los minutos deseados en Chivas!

El atacante venía de tener un buen paso en la MLS, jugando para equipos como Nashville y Charlotte FC. En el equipo de Nashville hizo un total de seis tantos y una asistencia, lo cuál le fue válido para llegar al Charlotte FC donde en 27 compromisos logró siete goles y un pase a gol. Dichas credenciales le hicieron fichar por Chivas.

Lo que va de la temporada 2023/24 ha sido agridulce para Daniel Ríos en las Chivas. En el inicio del Apertura 2023 tuvieron uno de sus mejores comienzos en los últimos años, siendo líderes antes del parón por la Leagues Cup. Aunque el atacante no vio los minutos deseados en dichas competiciones. En el regreso de los de Verde Valle a la Liga MX tuvieron un mal rendimiento, necesitando de sus mejores hombres para concretar las oportunidades de gol.

Para la presente temporada se espera el regresó de José Juan Macías. Incluso el delantero ya ha podido marcar en la pretemporada. De igual modo, Amaury Vergara concretó el regreso de Javier ‘Chicharito’ Hernández, después de su buen paso por el Viejo Continente y la MLS. Hasta el momento Ricardo Marín se encuentra contemplado por Fernando Gago, por lo que Ríos parece no tener cabida.

Daniel Ríos le pondrá fin a su ciclo como jugador en Chivas 0

¿Su nuevo destino?

Daniel parece regresar a Estados Unidos. En su paso por la MLS fue cuando mejor rendimiento presentó en su carrera. San Jose Earthquakes será el nuevo destino de Ríos. De acuerdo con información de El Universal.

Es importante mencionar que será un préstamo con opción a compra, pudiendo ser parte del pago por Cade Cowell. Su paso en esta segunda etapa con Chivas estuvo capitalizado en 19 encuentros, aportando un gol y una asistencia.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News