Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿El VAR ignoró un posible penal de América a favor de Pachuca?

Por: Enrique Samano 17 Feb 2024

¿El VAR ignoró un posible penal de América a favor de Pachuca?

¿Un posible penal en el Pachuca vs América?

Pachuca vs América fue el encuentro correspondiente a la jornada 7 del Clausura 2024 de la Liga MX. El equipo de Guillermo Almada llegó con la intención de dar un golpe de autoridad en el Estadio Hidalgo. Por otro lado, los pupilos de André Jardine vienen de clasificar a la siguiente ronda de la Concachampions. Te contamos todos los detalles.

Este video te puede interesar.

Los de la Bella Airosa fueron de los equipos que no pudieron clasificar al ‘Play In’ del Apertura 2023. Ahora en el Clausura 2024 tienen un saldo de cuatro triunfos y dos derrotas, el equipo de Guillermo Almada se encuentra en la sexta posición de la tabla general. El equipo Tuzo tiene doce puntos y es la segunda mejor ofensiva dentro del campeonato. Por otro lado, se destacan dos elementos de la plantilla como Salomón Rondón y sus cuatro goles, además de Oussama Idrissi con tres anotaciones. Futbolistas que son fundamentales para el accionar del cuadro hidalguense.

Miguel Zelada arremete contra Memo Ochoa “no sabe ni atajar penales”

Por otro lado, las Águilas se encuentran en la segunda posición de la tabla general con 14 puntos. Es la mejor defensiva del campeonato con apenas un gol encajado en su arco. Los de André Jardine están pensando en defender su corona con el Bicampeonato en puerta. Por otro lado, el equipo llega luego de pasar a los Octavos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf 2024 al remontar el marcador ante el Real Estelí.

¿Un posible penal en el Pachuca vs América?

Pachuca vs América era uno de los duelos más atractivos de la jornada. Incluso fue Dilrosun fue su primer partido de titular. De igual modo, se dio el regreso de Kevin Álvarez a las canchas tras la pubalgia que venía arrastrando.

En el minuto 17, Chicote Calderón derribó al extremo de Pachuca, dejando extendido el brazo. Incluso Chaco Giménez mencionó que en su criterio si debió sancionarse la pena máxima. Por otro lado, Salomón Rondon tuvo oportunidad de abrir el marcador, pero Luis Malagón terminó por realizar una atajada.

Incluso Felipe Ramos Rizo informó mediante redes sociales que el comisionado debió ir al VAR y cobrar la pena máxima.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News