Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fernando ‘Tano’ Ortiz reacciona a los abucheos del América

Por: Enrique Samano 05 Feb 2024

mira el video de la nota

Tano Ortiz reaccionó a los abucheos del América

Fernando ‘Tano’ Ortiz fue uno de los estrategas más queridos del América, el argentino se quedó cerca de consagrar el campeonato para los de Coapa. En su regreso al Estadio Azteca terminó por ser abucheado por la afición, el timonel se ha mencionado al respecto. Aquí te contamos los detalles.

Kevin Álvarez habla de su lesión que lo tendrá alejado del América

Este video te puede interesar

El estratega argentino llegó a la entidad de Coapa tras la destitución de Santiago Solari, quien no había tenido buenos resultados en su último torneo, aunque su rol comenzó como interino en la Liga MX. Para el Clausura 2022 el América logró llegar a las instancias de semifinales donde fue eliminado a manos de Pachuca quien posteriormente sería subcampeón.

Para el Apertura 2022 los dirigidos por el Tano fueron líderes del torneo para posteriormente ser eliminados por los ‘Diablos’ de Ignacio Ambriz. En dicho partido le anularon un gol a Henry Martin en los últimos minutos. A pesar de ello, la afición mostraba su respaldo debido al buen juego que desplegaron las ‘Águilas’.

En el Clausura 2023 las ‘Águilas’ fueron segundo lugar del certamen en la fase regular con 34 unidades, a pesar de imponerse en Cuartos de Final al Atlético de San Luis de Jardine. Los ‘Azulcremas’ sufrieron una remontada en la fase de semifinales en el Estadio Azteca a manos del acérrimo rival, las Chivas de Guadalajara.

Al finalizar el partido en conferencia de prensa, Fernando Ortiz anunció su salida del club de Coapa. Donde agradeció la estancia en el equipo y comunicó que la decisión era por parte de todo su cuerpo técnico. La desilusión invadió a la afición ‘Azulcrema’ cuando a las semanas fue anunciado como estratega de los Rayados de Monterrey.

¡Las experiencias de Tano Ortiz enfrentando al América!

Fernando Ortiz generó una gran decepción en la entidad del América cuando se anunció su llegada a Rayados de Monterrey. Incluso terminó por generar decepción cuando comentó que Rogelio Funes Mori iba a ser mejor que Henry Martin o que fue imposible negarse al equipo de la ‘Pandilla’ debido al gran plantel con el que contaba.

En su primera experiencia enfrentando a los de Coapa terminó por ser derrotado en el gigante de acero. Incluso el equipo de André Jardine le pasó por encima con un lapidario 3-0. Su Apertura 2023 culminó con la eliminación a manos del Atlético de San Luis.


Tano terminó por regresar al Estadio Azteca, aunque ya con la casaca de Rayados de Monterrey. Los de la ‘Pandilla’ terminaron por dar un buen juego ante los de Coapa. Diego Valdés y Sergio Canales fueron los anotadores del cotejo. Entre las acciones destacadas del partido se dio un abucheo estruendoso por parte de los aficionados del Estadio Azteca para el timonel argentino.

“Lo he dicho, soy un agradecido de este equipo, me dieron la oportunidad, no me olvido del aprecio a esta institución, es futbol. Jamás me voy a poner en contra de la afición, soy un agradecido, nunca va a salir algo negativo de mi boca respecto a esta institución”. mencionó Fernando ‘Tano’ Ortiz en conferencia de prensa.

Fernando ‘Tano’ Ortiz reacciona a los abucheos del América 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News