Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Heriberto Jurado es opción real para Cruz Azul?

Por: Marco Antonio Campuzano 14 Nov 2023

¿Heriberto Jurado es opción real para Cruz Azul?

Heriberto Jurado podría llegar a la ‘Máquina’ en el 2024

La posible llegada de Heriberto Jurado a Cruz Azul ya comenzó a ilusionar a la afición celeste. El joven mexicano es la máxima joya en la cantera de Necaxa y a sus 18 años ya tiene más de 50 partidos disputados en primera división. Hay altas expectativas en cuanto a su futuro y los de Aguascalientes no lo dejarán salir tan fácilmente.

Heriberto Jurado de Necaxa: Precio, contrato y ofertas en Liga MX

Este video te puede interesar.

Jurado se desempeña como extremo izquierdo y ha destacado por su regate y velocidad. Mide 1.73 y ya sabe lo que es anotar gol en la Liga MX. Desde que debutó con Necaxa en el 2021 se ha robado los reflectores por su potencial y algunos equipos están interesados en su fichaje. Gracias a esto la directiva de los ‘Rayos’ espera conseguir una buena ganancia con una hipotética venta.

Por otro lado, Cruz Azul busca reinventarse en el 2024. La ‘Máquina‘ fracasó en el último torneo Apertura 2023 y terminó en el antepenúltimo lugar. Incluso rompió su récord de derrotas en torneos cortos, al caer en 10 ocasiones. Gracias a esto la directiva ya está planeando una reestructuración y el primer jugador que suena para reforzarlos es la joven promesa de Heriberto Jurado.

¿Heriberto Jurado es opción real para Cruz Azul? 0

Cruz Azul ya lo tendría arreglado

De acuerdo con Gustavo Mendoza de Fox Sports, la ‘Máquina’ ya tiene un acuerdo con Heriberto Jurado para ser su nuevo jugador en 2024. Aclaró que todavía no hay nada firmado, pero el club ya se habría arreglado con el jugador para que forme parte del club. Sin embargo, la fuente no señaló que ya existiera un acuerdo entre clubes, algo que podría complicar la negociación.

Esto contrata con que, en mayo de 2023, Juan Carlos Cartagena de TUDN contó que Necaxa le puso un precio millonario a Heriberto Jurado. En aquel entonces el reportero señaló que había interés de Toluca y Tigres por fichar al joven mexicano, por lo que los de Aguascalientes pusieron una cláusula de salida por él de 12 millones de dólares.

Si un equipo desembolsa esa cantidad por Heriberto, esto lo convertiría en uno de los fichajes más caros en la historia de la Liga MX. De hecho el mismo Cartagena de TUDN contó que Tigres llegó a ofrecer 10 millones por el fichaje del jugador, pero que la directiva de Necaxa se mantuvo firme en el precio establecido.

El Barcelona B le hecha el ojo a Heriberto Jurado de Necaxa

Considerando el precio que podría tener Heriberto Jurado, las negociaciones con Cruz Azul podrían complicarse. De hecho desde el cambio de directiva que hubo en la institución celeste, los fichajes han sido de un perfil bajo. No han llegado contrataciones de renombre dentro del futbol mexicano y tampoco se han hecho inversiones que superen los 5 millones.

Necaxa le pone precio millonario a Heriberto Jurado

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News