Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jesús Corona, cada vez más lejos de Cruz Azul

Por: Luis Esteban Lozano 08 Jun 2023

Jesús Corona, cada vez más lejos de Cruz Azul

El veterano guardameta de 42 años, Jesús Corona está cada vez más lejos de Cruz Azul para la temporada Apertura 2023 en la Liga MX

El veterano guardameta de 42 años, Jesús Corona está cada vez más lejos de Cruz Azul para la temporada Apertura 2023 en la Liga MX; sigue sin llega a un acuerdo con la directiva y su destino se vislumbra lejos de la Máquina.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de la cadena ESPN, Corona está por salir de Cruz Azul debido a “un tema deportivo y no salarial”; con lo que es casi seguro que no seguirá defendiendo los colores del equipo Cementero.

Cruz Azul: Se cae fichaje de Diber Cambindo y buscan delantero

Sin embargo, aseguran que la decisión de Corona no pasaría por un tema económico o una reducción salarial; sino que más bien la situación se debe a un tema deportivo para que el portero tome una decisión.

Jesús Corona está cerca de dejar al Cruz Azul para el torneo Apertura 2023

Jesús Corona está cerca de dejar al Cruz Azul para el torneo Apertura 2023

Corona está cerca de salir de Cruz Azul

Es así que Jesús Corona está cada vez más lejos de Cruz Azul, su lugar podría quedar vacante; ya no sería el portero titular para el torneo Apertura 2023 dentro de la Liga MX.

En cuanto esta decisión se haga realidad y Corona quede fuera de la Máquina; la directiva está dispuesta a apostar por gente como Sebastián Jurado y Andrés Gudiño, quienes esperan su turno para intentar tomar la titularidad.

Por otro lado, el nombre de Jesús Corona ha estado sonando con fuerza para llegar a Gallos de Querétaro; una de las opciones que tiene el guardameta para seguir con su carrera como profesional.

Como Cementero José de Jesús ha ganado un total de seis títulos defendiendo la camiseta; una Liga MX, dos Copa MX, una Supercopa de México, una Supercopa de la Liga MX y una Liga de Campeones de la Concacaf.

Hasta el momento, Cruz Azul ha completado varios refuerzos para el siguiente semestre; Carlos Salcedo, Moisés Vieira, Matheus Doria y Eduardo ‘Mudo’ Aguirre, son los nombres que ya tienen asegurados dentro de su plantel.

 

Cruz Azul y Rodolfo Pizarro, beneficiados por llegada de Lionel Messi a Inter Miami

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News