Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juárez vs Monterrey: Cómo y donde ver la Jornada 8 del Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 22 Feb 2024

mira el video de la nota

Juárez vs Monterrey juegan la Jornada 8 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Juárez vs Monterrey juegan la Jornada 8 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los Fronterizos siguen buscando su primer triunfo en lo que va del semestre y salir del fondo de la tabla general. En tanto que los Rayados tienen el deseo de volver a los primeros lugares de la tabla general y mostrar todo su potencial bajo el mando de Fernando ‘Tano’ Ortiz, como uno de los favoritos para hacerse con el título.

Cuándo juega Juárez-Monterrey

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el viernes 23 de febrero como parte de la Jornada 8 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX.

Quién es Tony Leone, la promesa que se suma a Rayados de Monterrey

A qué hora juega Juárez-Monterrey

Juárez vs Monterrey de la Jornada 8 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX se disputa en punto de las 21:10 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez, casa de los Fronterizos para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Juárez-Monterrey

Este duelo entre Bravos y Rayados podrá verse a través de televisión de paga donde estará disponible en FOX Sports. Finalmente por la vía streaming tendrá salida en FOX Sports Premium, Amazon Prime Video y ViX Premium como alternativas.

Afición Indomable, como siempre, es tiempo de ser solidarios. 🤝💚 Todo lo recabado en taquilla será donado a las hijas de nuestro ‘Puma’.
Compra tus boletos y apoyarás esta noble causa.
.
.
.
Fans, as always, it’s time to be supportive. 🤝💚 All proceeds from ticket sales will… pic.twitter.com/7ZG6soyfjC

¿Cómo llegan los equipos?

  • Juárez: El cuadro de Bravos llega en un momento realmente alarmante. Son último lugar de la tabla general y como uno de los clubes que no han logrado ganar en lo que va del semestre. Son la peor ofensiva del certamen con cuatro goles marcados hasta el momento. Despidieron a Diego Mejía y hasta el momento, Maurício Barbieri no ha conseguido enderezar el camino del equipo fronterizo en su llegada para este semestre. Por otro lado, anunciaron la llegada de Jairo Torres como refuerzo de último momento en la institución.
  • Monterrey: El equipo de ‘Tano’ Ortiz llega como uno de los dos invictos en lo que queda del semestre. Con quince puntos son el cuarto lugar de la tabla general. Por el momento tienen un puesto dentro de la liguilla de forma directa. Pero todavía se espera más de la plantilla más cara dentro del futbol mexicano. En tanto que su futbolista más destacado ha sido Brandon Vázquez con tres goles en lo que va del semestre.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes entre Juárez vs Monterrey en sus partidos más recientes dentro de la Liga MX. Un duelo donde los Rayados tienen ventaja con cuatro triunfos contundentes por uno de los Bravos. Incluso los de la Pandilla suelen golear a los Fronterizos, por lo que se espera que los regiomontanos sigan con esta tendencia donde salen como claros favoritos para el duelo.

  • Monterrey 3-1 Juárez – Apertura 2023
  • Monterrey 3-0 Juárez – Clausura 2023
  • Juárez 0-1 Monterrey – Apertura 2022
  • Monterrey 3-0 Juárez – Clausura 2022
  • Juárez 3-1 Monterrey – Apertura 2021

Esteban Andrada se queda en Monterrey por cláusula millonaria

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News