Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León vs Mazatlán: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; Jornada 8 de Liga MX Apertura 2022

Por: Futbol Total 13 Ago 2022

León vs Mazatlán: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; Jornada 8 de Liga MX Apertura 2022

León vs Mazatlán se enfrentan en la Jornada 8 del torneo Apertura 2022 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido

León vs Mazatlán se enfrentan en la Jornada 8 del torneo Apertura 2022 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Los Cañoneros quieren salir de los últimos lugares de la tabla general, mientras que la Fiera quiere encontrar regularidad dentro del campeonato.

Cuándo juega León-Mazatlán

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el sábado 13 de agosto como parte de la Jornada 8 del torneo Apertura 2022 en la Liga MX.

El día que Víctor Manuel Vucetich sacó a León de segunda división

A qué hora juega León-Mazatlán

León vs Mazatlán Jornada 8 del Apertura 2022 se disputa en punto de las 17:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio León, casa de la Fiera para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa León-Mazatlán

El duelo entre la Fiera y los Cañoneros podrá verse a través de la televisión de paga en la cadena FOX Sports en cualquier sistema de cable (excepto Dish); mientras que de igual forma se puede ver vía streaming en la plataforma FOX Sports Premium. 

Quieren regularidad

Al final, tanto León como Mazatlán están buscando regularidad en el campeonato; en el caso de los Cañoneros están muy mal parados en la tabla general y apenas pudieron ganar su primer partido en el torneo, pero esperan que esto los motive para seguir por el buen camino.

En el caso de la Fiera, ha estado batallando con las tarjetas rojas en el campeonato; al momento tienen cuatro expulsiones en lo que va del torneo y este ha sido el talón de Aquiles para los dirigidos por Renato Paiva. Finalmente, les urge que su delantero Lucas Di Yorio se vuelva a encontrar con el gol. 

León: Quién es Paul Bellón, el central mexicano que viene de Expansión MX y busca un lugar en primera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News