Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León vs Seattle Sounders: ¿Qué gana el campeón de Leagues Cup, cuánto dinero recibe y cuál es el premio deportivo?

Por: Staff FT 22 Sep 2021

León vs Seattle Sounders: ¿Qué gana el campeón de Leagues Cup, cuánto dinero recibe y cuál es el premio deportivo?

León vs Seattle Sounders es la final de la Leagues Cup 2021 y aquí te decimos el premio que se llevará el campeón que logre levantar este trofeo amistoso

Club León vs Seattle Sounders se enfrentan en la final de la Leagues Cup 2021 como parte de la segunda edición del campeonato. Un nuevo enfrentamiento entre la Liga MX y MLS en este torneo. León vs Seattle Sounders estarán en busca de hacerse con la Leagues Cup y un trofeo como premio más allá de lo que puede ofrecer este campeonato.

León y Seattle se han puesto por encima de otros clubes como Santos Laguna, Orlando City, Tigres UANL, New York City FC y Pumas de la UNAM para instalarse en la instancia final y pelear por la copa que ganara por última vez Cruz Azul.

Club León: Las 5 verdades por las que es un grande de la Liga MX

Para este edición, la Leagues Cup sigue siendo un torneo amistoso que enfrenta a equipos de Liga MX y MLS como antesala para hacer cada vez más grande el vínculo entre ambos torneos.

¿Qué gana el campeón de Leagues Cup?

El que resulte campeón entre León vs Seattle Sounders en la Leagues Cup NO recibirá ningún premio económico más allá de lo que les retribuyen por disputar un partido en Estados Unidos. De esta forma ninguno de los clubes ingresará dinero a sus arcas por ser campeón.

¿Cuál es el premio deportivo?

El ganador del torneo en primera instancia se calificaría a la Liga de Campeones de la Concacaf 2023. Sin embargo, con la nueva Leagues Cup 2023 TODOS los equipos de ambas ligas participarán así que también se ha quedado sin premio deportivo.

¿Quiénes son los mexicanos Jugadores Franquicia en MLS?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?