Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Martín Anselmi logra convencer a Carlos Hermosillo

Por: Enrique Samano 29 Feb 2024

mira el video de la nota

¡Los elogios de Carlos Hermosillo para Anselmi!

Martín Anselmi es uno de los estrategas que llegó a la Liga MX en el presente Clausura 2024, en un principio figuras como Carlos Hermosillo no se encontraba convencido de su rendimiento, con el pasar de las jornadas se ha convencido con el timonel. Aquí te contamos los detalles.

Darwin Quintero a sus 36 años sigue jugando e hizo un golazo

Este video te puede interesar.

Cruz Azul vivió momentos caóticos en el 2023. Estrategas como Ricardo Ferretti, Raúl Gutiérrez y Joaquín Moreno tuvieron un paso en los banquillos de la Noria, sin dar los resultados esperados. Incluso los malos resultados hicieron que cada torneo se hiciera una limpia, ahora con su nuevo estratega no fue la excepción.

Anselmi convenció debido a sus buenos resultados obtenidos en Independiente del Valle. Aunque un aliciente en la pretemporada fue la salida de Juan Escobar, quién era uno de los elementos más queridos de la afición. Dicho momento comenzó a complicar su estadía en la Noria, lo cuál se intensificó con la derrota ante el Pachuca de Guillermo Almada.

Luego del empate sin goles en la Jornada 2 ante FC Juárez, Hermosillo se mostró bastante molesto y crítico con Anselmi como director técnico de la Máquina. En dicho momentos Ángel Sepúlveda falló el penal en los últimos.

¡En la jornada 2 Carlos Hermosillo reventó a Martín Anselmi!

“¿Qué es generar volumen de juego? Que me explique, porque si habla de tener la posesión del balón, sí Cruz Azul ha tenido la pelota, pero si hacemos análisis de los dos juegos por qué no nos preguntamos sobre ‘generar volumen ofensivo’ y es una pena que un delantero como Toro Fernández tenga que bajar a buscar la pelota, es una pena lo que sucede en Cruz Azul, le llegan pocas pelotas al área. Va empezando el torneo, pero no nos venda espejitos señor Anselmi“, comentó Hermosillo a través de sus redes sociales.

Las críticas del jugador tienen peso, debido a que es un histórico dentro de la institución. Con el pasar de las jornadas, los de la Noria tuvieron un buen rendimiento. Mismo que les permitió posicionarse en las primeras posiciones, ahora el histórico lo ha elogiado.

¡Los elogios de Carlos Hermosillo!

“No sé si sea un renacer, pero yo sí creo que en tampoco tiempo se nota la mano de Martín Anselmi, que ha hecho un trabajo extraordinario y que hacía tiempo que no veíamos a un Cruz Azul en primer lugar de la tabla general y jugando de la manera en la que está jugando”, mencionó el histórico de la Noria.

La afición también se ha encargado de arropar al técnico. A pesar de que sufrieron una derrota a manos del acérrimo rival, América. El público mostró respaldo al técnico de la Noria, quién enfrenta a Chivas en la siguiente jornada.

“Si tuviera que bajar al vestidor con los jugadores previo al partido les diría que esperamos tanto estos momentos, hemos vividos momentos tan malos, de cuestionamiento y críticas, que hoy jugamos bien al futbol, hoy que estamos en primer lugar de la tabla general no desaproveches la oportunidad de darle una satisfacción a nuestra afición.  Sobre todo, por el crecimiento que hemos tenido como grupo, ante un Chivas que está jugando bien, pero creo que es el momento de darle un golpe importante para poder seguir creciendo en el torneo”, culminó.

Martín Anselmi logra convencer a Carlos Hermosillo
Martín Anselmi logra convencer a Carlos Hermosillo
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News