Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mauro Laínez no ha logrado consolidar su carrera en Liga MX

Por: Enrique Samano 09 Dic 2023

Mauro Laínez no ha logrado consolidar su carrera en Liga MX

¡Mauro Laínez y su andar por la Liga MX!

Mauro Laínez ha quedado fuera de los Gallos de Querétaro de Mauro Gerk, el futuro del mexicano es incierto, con un panorama complicado, el azteca no ha logrado consolidar su carrera dentro de la Liga MX. Aquí te contamos todos los detalles.

Camilo Sanvezzo se va de Querétaro y ‘raspa’ al Mazatlán

Este video te puede interesar

En el Apertura 2023, Querétaro parecía sacudirse su mala racha que venía arrastrando, aunque una serie de malos resultados lo dejó fuera.  A diferencia del Clausura 2023 en el que fueron una de las grandes revelaciones, no pudieron dar la ‘campanada’ y aparecer entre los primeros 10 lugares y volvieron a la parte baja de la tabla. Gracias a esto el equipo de Mauro Gerk ha decidido dar salida a algunos elementos de la plantilla, entre los que destaca la presencia de Mauro Laínez.

¡Mauro Laínez no se ha consolidado dentro de la Liga MX!

El hermano de Diego Laínez no ha podido demostrar su mejor versión en la Liga MX. Parecía que su llegada a Querétaro le serviría para por fin ser titular y demostrar sus cualidades, pero no fue así. Ya terminó su contrato y la directiva no lo renovará, considerando la poca actividad que tuvo el torneo pasado y el nulo aporte en ofensiva que demostró. Incluso se recuerda una falla significativa en contra de las Chivas de Guadalajara de Veljko Paunovic.

Así, a sus 27 años, Mauro tendrá que buscar otro equipo. Hasta ahora ha pasado por Pachuca, León, Lobos BUAP, Tijuana, América, Juárez y Querétaro. La realidad del extremo parecía cambiar en este torneo. Pura había sido registrado con América de André Jardine, mencionando que el azteca había convencido al timonel brasileño. También se había mencionado un interés de Larcamón, situación que no ocurrió debido a la lesión de Cabecita Rodríguez

Mauro Laínez no ha logrado consolidar su carrera en Liga MX 0

Mauro Lainez ha vivido varias etapas dentro del América. El Azteca disputó 50 partidos entre Concachampions y Liga MX, el atacante ha metido dos goles con la casaca azulcrema, al igual que ha dado cinco asistencias. 

¡El andar del extremo en Liga MX!

Mauro nunca debutó con el equipo de los Tuzos en Liga MX, solo en el torneo de Copa MX.  Con Mineros jugó en Liga de Expansión MX y Copa donde logró tres goles. León le permitió debutar en Liga Mx para el Clausura 2018, donde jugó solo tres partidos. Posteriormente para el Apertura 2018 y Clausura 2019, Lobos Buap adquirió sus servicios donde en 27 partidos aportó cuatro goles y dos asistencias.

Aquella temporada le permitió ir al Torneo Panamericano en Canadá donde México logró el tercer lugar. Mauro anotó un gol en cuatro partidos. Ante la desaparición del equipo de Puebla, Mauro llegó a Tijuana donde en tres torneos anotó tres goles y dio cuatro asistencias. De ahí dio el salto más importante, llegando al equipo de Coapa, dónde salió a Juárez, dónde tras una reestructuración tuvo que salir del equipo, ahora tras un triste Apertura 2023 ha quedado fuera de los Gallos de Querétaro.

Es importante mencionar que el extremo ahora tiene su carta en su poder y esto le podría facilitar incorporarse a un nuevo club. ¿Dónde te gustaría ver al hermano de Diego Laínez?

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News