Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mazatlán vs Chivas: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; Jornada 7 de Liga MX Apertura 2022

Por: Futbol Total 05 Ago 2022

Mazatlán vs Chivas: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; Jornada 7 de Liga MX Apertura 2022

Mazatlán vs Chivas se enfrentan por la Jornada 7 del torneo Apertura 2022 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido

Mazatlán vs Chivas se enfrentan por la Jornada 7 del torneo Apertura 2022 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Un duelo entre dos equipos desesperados por obtener tres puntos, pues son dos de los participantes que no han logrado ganar.

Cuándo juega Mazatlán vs Chivas

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el viernes 05 de agosto como parte de la Jornada 7 en el torneo Apertura 2022.

Chivas: Los mejores momentos de Marco Fabián con el ‘Rebaño’

A qué hora juega Mazatlán vs Chivas

Mazatlán vs Chivas Jornada 7 del Apertura 2022 se juega en punto de las 21:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Kráken, casa de los Cañoneros para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Mazatlán vs Chivas

Este partido entre Mazatlecos y Tapatíos podrá verse a través de televisión abierta en las pantallas de Azteca Deportes; será a través del Canal 7 que estará la transmisión de este encuentro.

Buscan un triunfo

Tanto Mazatlán como Chivas buscan un triunfo en este Apertura 2022; ambos clubes la han pasado mal en el inicio del certamen y ya están en la urgencia de obtener tres puntos a como dé lugar.

En el caso de los Rojiblancos se han convertido en el ‘rey del empate’, ya que la mayoría de sus duelos han terminado en igualada; por otro lado, les ha costado demasiado anotar en este torneo. Los delanteros no han pesado y la llegada de Santiago Ormeño es la clave para salir de este bache.

Por su parte, Mazatlán es penúltimo lugar de la tabla general y está claro que no la pasan bien; los dirigidos por Gabriel Caballero han tenido en las cuerdas a equipos como Pachuca y Pumas, pero les han sacado el resultado en los últimos minutos, sin duda alguna, un factor a tomar en cuenta por parte del equipo.

LA Galaxy: Quien es el mexicano Jonathan Pérez, que brilló ante Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News