Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey vs Pachuca: Cómo y donde ver la Jornada 6 del Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 09 Feb 2024

mira el video de la nota

Monterrey vs Pachuca juegan la Jornada 6 del Clausura 2024 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Monterrey vs Pachuca juegan la Jornada 6 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Un duelo de pesos pesados en el certamen. Los Rayados llegan como el segundo lugar y un equipo que no conoce la derrota hasta el momento. En tanto que los Tuzos son el líder general con cuatro victorias en lo que va del semestre y un resurgir por parte de los dirigidos por Guillermo Almada.

Cuándo juega Monterrey-Pachuca

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el sábado 10 de febrero como parte de la Jornada 6 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX.

Quién es Tony Leone, la promesa que se suma a Rayados de Monterrey

A qué hora juega Monterrey-Pachuca

Monterrey vs Pachuca de la Jornada 6 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX se disputa en punto de las 21:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio BBVA, casa de los Rayados para sus partidos como local en el presente semestre.

Qué canal de TV pasa Monterrey-Pachuca

Este duelo entre Rayados y Tuzos podrá verse a través de televisión de paga en la señal de IZZI dentro del canal Afizzionados. En tanto que por la vía streaming estará disponible para verse en ViX Premium, plataforma que tiene la mayoría de los duelos en la Liga MX.

El #SabadoFutbolero cada vez está mejor y este finde lo comprobaremos con cuádruple función⚽🎬🍿

Por @VIX: https://t.co/h7FgzHgQgB pic.twitter.com/DoCB7IGrlN

¿Cómo llegan los equipos?

  • Monterrey: Rayados es el segundo lugar de la tabla general del torneo con un total de once unidades. Tiene tres victorias y dos empates, es decir, no sabe lo que significa una derrota en lo que va del certamen. Su futbolista Brandon Vázquez tiene tres goles y está peleando por el liderato de goleo. En tanto que llegan luego de vencer al Comunicaciones de Guatemala en la Copa de Campeones de la Concacaf 2024, con lo que llegan con una buena inercia.
  • Pachuca: Los Tuzos son el primer lugar dentro de la tabla general. Aunque tienen una derrota en su historial, los restantes cuatro partidos han sido en triunfos. Mientras que el delantero venezolano, Salomón Rondón marcha como líder de goleo con cuatro anotaciones hasta el momento, siendo un refuerzo que ya está dando de qué hablar.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes entre Monterrey vs Pachuca durante sus partidos más recientes dentro de la Liga MX. La tendencia es favorable para los Tuzos con tres triunfos y una serie de semifinales ganada durante los últimos encuentros. En tanto que los Regiomontanos apenas han conseguido dos victorias, pero han sido en los encuentros más recientes.

  • Pachuca 0-2 Monterrey – Apertura 2023
  • Pachuca 1-2 Monterrey – Clausura 2023
  • Monterrey 0-1 Pachuca – Apertura 2022 (Semifinal de Vuelta)
  • Pachuca 5-2 Monterrey – Apertura 2022 (Semifinal de Ida)
  • Pachuca 3-0 Monterrey – Clausura 2022

Esteban Andrada se queda en Monterrey por cláusula millonaria

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News