Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey vs River Plate: cómo y dónde ver el partido amistoso

Por: Luis Esteban Lozano 16 Ene 2024

mira el video de la nota

Rayados de Monterrey vs River Plate juegan un partido amistoso en este enero del 2024 y aquí te decimos; horario, canal, cómo y dónde ver

Rayados de Monterrey vs River Plate juegan un partido amistoso en este enero del 2024 y aquí te decimos; horario, canal, cómo y dónde ver este partido. El equipo de Rayados comenzó el torneo en la Liga MX y se da tiempo para jugar un partido amistoso en Estados Unidos. Lo hace ante un gran rival como lo es el River Plate de Argentina, mismo que en estos momentos se encuentra en plena pretemporada de cara a lo que vendrá para ellos en la Copa de la Liga Profesional 2024 que comenzará el 28 de enero.

Cuándo juega Monterrey-River Plate

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el miércoles 17 de enero como parte de un partido amistoso en enero de este 2024.

Joao Rojas solo acepta salir de Monterrey a un grande

A qué hora juega Monterrey-River Plate

Monterrey vs River Plate como parte de un partido amistoso se disputa en punto de las 19:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Cotton Bowl, ubicado en el predio ferial de la ciudad de Dallas, estado de Texas, Estados Unidos.

Qué canal de TV pasa Monterrey-River Plate

Este duelo entre Rayados y Millonarios podrá verse a través de televisión de paga por la señal de la cadena ESPN. Mientras que por la vía streaming estará disponible en Star Plus, plataforma que tiene todos los duelos internacionales de la Serie A y la Ligue 1, en Italia y Francia, respectivamente.

Pocos antecedentes

Entre Rayados de Monterrey y River Plate hay pocos antecedentes dentro de su historial. Apenas será el tercer duelo entre estas dos instituciones, mismas que cada vez pueden tener más roces, pues en la última época han concretado partidos. Para la Pandilla, significa un duelo importante para comenzar a tomar ritmo dentro de la temporada regular.

Monterrey se enfrentó al conjunto Millonario el 18 de julio del 2002 en el Estadio Tecnológico; este duelo era parte de la Copa Movistar. En aquella ocasión, los Rayados se llevaron el triunfo gracias a un solitario gol del delantero, Guillermo Franco. Siendo el primer duelo entre ambos equipos y que se disputará en suelo azteca y que terminó con un final feliz para los de la Pandilla y Daniel Passarella, que debutaba en la institución como técnico.

Posteriormente, en el 2023 se vieron las caras en la cancha del estadio Q2 Stadium de Austin, Texas. En esta ocasión, los Millonarios se llevaron el triunfo por marcador de 1-0 y lo hizo gracias a un gol de Lucas Beltran. Un duelo donde el defensa chileno, Sebastián Vegas se marchó expulsado. Con lo que decantó el duelo en favor de los argentinos.

Es decir, entre Monterrey y River Plate apenas vivirán un tercer duelo. En los dos anteriores se ha dado un triunfo por bando y ha sido por marcador de 1-0 para cada uno de los equipos. Una historia que puede hacerse cada vez más frecuente, pues ya han pactado dos duelos en años consecutivos para estrechar lazos.

Monterrey exige pago por Adam Bareiro

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News