Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa le termina por remontar a un Atlas con dos expulsados 

Por: Enrique Samano 14 Ene 2024

mira el video de la nota

¡Necaxa termina por remontar su primer partido del Atlas!

Necaxa de Eduardo Fentanes comenzó su andar en el Clausura 2024 de la Liga MX ante el Atlas de Beñat San José. Ambas escuadras fueron de las decepciones del Apertura 2023, debido a que quedaron lejos de aspirar al ‘Play In’. Ahora para la vigente justa buscan sacudirse lo ocurrido en el certamen.

Salomón Rondón, un delantero que movió más de 65 MDD en Europa

Este video te puede interesar.

El semestre pasado fue desastroso para ambas instituciones que ocuparon la última y penúltima posición dentro de la tabla general. Una total vergüenza para estos dos clubes que intentarán limpiar su imagen y pelear por un lugar en la siguiente ronda. Los de Aguascalientes buscan hacer del Victoria una fortaleza.

Por otro lado, los de la Academia comenzaron siendo uno de los equipos más competitivos en la Liga MX. Con el pasar de los partidos fueron perdiendo fuerza en el torneo. Incluso a mediados de la justa decidieron correr a Benjamín Mora debido a los problemas que el estratega mexicano no pudo solucionar. Al final los del Estadio Jalisco terminaron por caer eliminados en la fase regular.

Para el vigente torneo el equipo de Eduardo Fentanes concretó la llegada de Diber Cambindo, Alejandro Mayorga y José Paradela, queriendo formar un equipo más competitivo de cara al Clausura 2024.

¡Necaxa y una remontada ante Atlas!

Necaxa comenzó el Clausura 2024 en el Estadio Victoria ante el Atlas correspondiente a la jornada 1 de la Liga MX. Desde el inicio los de Aguascalientes demostraron su ímpetu de querer ir hacía el frente, liderados por Diber Cambindo.

Eduardo ‘Mudo’ Aguirre se encargó de marcar el primer tanto de la gestión de Beñat San José. Cuando todo parecía encaminarse para una victoria para los de Guadalajara, Aldo Rocha recibió una doble amarilla dejando a los de la Academia con un hombre menos.

A pesar de ello, los de Aguascalientes no podían poner la paridad en el marcador. En el minuto 88, Ricardo Monreal se encargó de marcar el segundo tanto del encuentro, poniendo el empate en el marcador.

Alan Montes terminó por concretar la remontada en los minutos finales de compensación. Marcando la primera victoria para el conjunto de Eduardo Fentanes. Christopher Trejo también fue expulsado dejando a los de la ‘Academia’ con nueve hombres.

Un Real Madrid liderado por Vinicius Jr vence al Barcelona en Súper Copa de España

Necaxa le termina por remontar a un Atlas con dos expulsados  0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News