Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa vs Chivas: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; Jornada 10 de Liga MX Apertura 2022

Por: Futbol Total 19 Ago 2022

Necaxa vs Chivas: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; Jornada 10 de Liga MX Apertura 2022

Necaxa vs Chivas juegan la Jornada 10 del torneo Apertura 2022 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido

Necaxa vs Chivas juegan la Jornada 10 del torneo Apertura 2022 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Un duelo donde los Tapatíos salen con gran urgencia al ser uno de los equipos que no ha conseguido triunfo en lo que va del semestre.

Cuándo juega Necaxa vs Chivas

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el viernes 19 de agosto como parte de la Jornada 10 del torneo Apertura 2022.

Chatón Enríquez pudo ir al Espanyol y Chivas lo detuvo

A qué hora juega Necaxa vs Chivas

Necaxa vs Chivas Jornada 10 del Apertura 2022 se juega en punto de las 19:00 horas (Centro de México). Un partido que se disputa en la cancha del Estadio Victoria, casa de los Rayos para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Necaxa vs Chivas

El duelo entre los Rayos y Chivas se podrá ver única y exclusivamente a través del servicio de streaming; ViX+, es decir solo estará en la versión de paga de la plataforma y se podrá ver en televisión de paga por el canal TUDN.

La urgencia de Chivas

Sin duda alguna, en Chivas existe una gran urgencia mayor a la de cualquier equipo; necesitan ganar en el torneo Apertura 2022 y el estratega Ricardo Cadena sabe que se está jugando gran parte de su puesto. Una buena noticia para los Rojiblancos es que ya pudo hacer el viaje Jesús ‘Canelo’ Angulo, aunque parece pronto para que vea minutos dentro del campo.

Por su parte, Jaime Lozano le ha dado solidez al Necaxa; están en el sexto lugar de la tabla general y han sabido reponerse a bajas como la de Rodrigo Aguirre que se fue vendido este semestre. Han sacado puntos importantes y todo hace indicar que podrán tener un torneo bastante aceptable.

Chivas: Luis Puente está de regreso; la ‘joya’ que ilusiona en el ‘Rebaño’

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News