Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nicolás Freire en la mira de Crotone, ¿Un nuevo adiós para Pumas?

Por: Futbol Total 25 Ago 2021

Nicolás Freire en la mira de Crotone, ¿Un nuevo adiós para Pumas?

El defensa argentino Nicolás Freire está en la mira de Crotone, lo que significaría un nuevo adiós para los Pumas de la UNAM en este mercado de verano

Los Pumas de la UNAM preparan una nueva baja para este torneo Apertura 2021 en la Liga MX, pues el defensa central argentino, Nicolás Freire tiene una oferta por parte del Crotone que actualmente se encuentra en la Serie B de Italia.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del periodista argentino César Luis Merlo, el equipo Felino ya recibió en sus manos la oferta de Crotone por ‘Nico’ Freire para ficharlo.

Pumas: Los millones que se ha devaluado desde el subcampeonato de Liga MX

Sin embargo, de momento no se ha especificado la oferta que hizo el equipo Squali por Freire, lo cierto es que desde la directiva de Pumas saben que sería un problema dejarlo ir.

El contrato

Freire llegó a los Pumas en junio del 2019 y desde entonces ha sido un titular constante dentro del equipo, incluso portando el gafete de capitán.

Por otro lado, el defensa central de 27 años Nicolás Freire tiene contrato con Pumas hasta junio del 2022, es decir, le queda un año más dentro de la institución.

En caso de llegar al Crotone, Nicolás Freire tendría su segunda experiencia en Europa, pues en su momento ya militó con el PEC Zwolle de Holanda.

Dilema Felino

Una virtual salida de Freire implicaría un problema mayúsculo para el entrenador Andrés Lillini, que tiene pocos defensas dentro de su plantilla para este semestre.

Apenas dejaron marchar a Johan Vásquez, quien emigró a Italia con el Genoa de la Serie A. En este mismo mercado de fichajes de verano dejaron ir a Luis Fernando Quintana a los Rayos del Necaxa.

Johan Vásquez dejó a Pumas para llegar al Genoa de Italia

Johan Vásquez dejó a Pumas para llegar al Genoa de Italia

En la nómina quedan Arturo Ortíz, que llegó de la filial Pumas Tabasco y el canterano Ricardo Galindo como defensas centrales. Por otro lado, habrá que ver si completan la llegada de un elemento como Mauricio Martínez (Racing Club) que ha sido colocado en el radar Felino.

Pumas UNAM: Efraín Velarde y los históricos que han regresado sin éxito

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News