Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas UNAM: ¿Se tambalea continuidad de Andrés Lillini?

Por: Futbol Total 19 Ago 2022

Pumas UNAM: ¿Se tambalea continuidad de Andrés Lillini?

Dentro de los Pumas de la UNAM se habla al respecto de la continuidad de Andrés Lillini; el torneo Apertura 2022 no ha funcionado como se esperaba

Dentro de los Pumas de la UNAM se habla al respecto de la continuidad de Andrés Lillini; el torneo Apertura 2022 ha pasado de la ilusión a una auténtica pesadilla, con goleadas y malos resultados, todo desde la llegada de Dani Alves.

Este video te puede interesar

Sin embargo, parece existir confianza al interior del equipo, además de la parte deportiva del club; en la UNAM quieren revertir la situación en este mismo semestre y saben que todavía hay tiempo para eso.

Quién es Diego Rodríguez, ex defensa de Pumas ligado al narco

De acuerdo con diversos medios como ESPN y FOX Sports, entre otros, indican que Lillini NO será despedido; al menos de momento se mantendrá al frente de la institución y tiene el respaldo desde todos los ángulos.

Se queda

Es así que respecto a los Pumas y la continuidad de Andrés Lillini es un hecho que se mantiene; el torneo Apertura 2022 ha resultado bastante complicado y van en picada, pero tienen la confianza que todavía se puede revertir.

Sobre todo, Lillini tenía una gran expectativa sobre sus hombros con los refuerzos que llegaron; nombres como Dani Alves, Gustavo del Prete y Eduardo Salvio ilusionaban en el inicio del certamen. Sin embargo, no han logrado despuntar como se esperaba.

Recordar que la directiva firmó contrato con Lillini hasta diciembre del 2023; es decir, además de este torneo Apertura 2022, le restan dos semestres más al estratega argentino.

Hasta el momento, el trabajo de Andrés junto a Miguel Mejía Barón había sido elogiado; sin embargo, la realidad es que a Lillini ya se le exige un título luego de haber estado en dos finales y perderlas.

Todo parece indicar que Andrés Lillini tiene el respaldo para seguir al frente de Pumas

Todo parece indicar que Andrés Lillini tiene el respaldo para seguir al frente de Pumas

Pumas: Los canteranos que fueron tapados por extranjeros en el Apertura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News