Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién es Matías Cóccaro? Posible sustituto de Memo en Puebla

Por: Enrique Samano 28 Dic 2023

¿Quién es Matías Cóccaro? Posible sustituto de Memo en Puebla

¿Quién es Matías Cóccaro?

Puebla ya piensa en el sustituto de Guillermo Martínez, quién será nuevo jugador de los Pumas de cara al Clausura 2023, entre los nombres han sonado diversos futbolistas, entre los que destacan Matías Cóccaro. Aquí te contamos los detalles del futbolista.

Este video te puede interesar.

Los de la ‘Franja’ vivieron un torneo atípico, empezaron siendo liderados por Pedro Arce. Se tenía mucha esperanza en el estratega debido a que llegó después de la exitosa gestión de Nicolás Larcamón. En su primer torneo llegó a repechaje, aunque estrepitosas goleadas en Liga MX y Leagues Cup hicieron que fuera relegado de su cargo.

Ricardo Carbajal llegó como interino, después del suceso con Gerardo Espinoza. Una serie de buenos resultados le hizo que los de la entidad del Cuauhtémoc quisieran extender su vínculo con el equipo. Puebla quedó eliminado a manos del Tigres de Robert Dante Siboldi, aunque encontró figuras como Diego de Buen y Guillermo Martínez.

Al tener un gran año goleador, Guillermo Martínez se convirtió en el objeto de deseo de diversos clubes de la Liga MX. Ante la salida del Toro Fernández, Pumas fue el equipo que ofreció una mejor cantidad por el ariete, dejando un gran vacío en la entidad de ‘La Franja’. Ante dicha situación se vincularon nombres como Santiago Ormeño, Lucas Cavallini, Emiliano García y Matías Cóccaro para reforzar al Puebla.

¿Matías Cóccaro puede ser el nuevo killer de Puebla?

Matías Cóccaro se ha convertido en el interés del Puebla, el ariete sudamericano milita en el Huracán de la primera división de Argentina. De acuerdo con el periodista argentino, César Luis Merlo y el Diario Superdeportivo, los de la Franja han iniciado conversaciones con el equipo para hacerse con la totalidad de la carta del jugador. Incluso mencionan que hasta hace poco era monitoreado por el Viejo Continente.

Thiago Silva teniendo como inspiración a Rafa Márquez “marco un poco de mi trayectoria”

Es importante mencionar que Cóccaro tiene contrato vigente hasta finales del 2024. La intención de la negociación de la directiva es comprar la totalidad del pase del atacante de 26 años de edad. El atacante charrúa comenzó su carrera en las inferiores de LaValleja de su país, teniendo pasó en las juveniles del Cagliari de la Serie A. 

Regresó a Sudamérica con el Tucumán de Argentina, aunque en los siguientes años no logró establecerse en un equipo fijo. Matías tuvo paso en diversos clubes de su país tales como Rampla Jrs y Villa Teresa. En Torque comenzó a encontrar su mejor versión en dicha institución, acumulando 12 goles, abriéndose paso a la primera división de Argentina.

Su paso en el Huracán comenzó a ser fructífero desde la primera temporada. Su buen rendimiento le hizo válido que el equipo comprará su carta, manteniéndolo hasta 2023. Durante su estancia en la institución ha estado capitalizado en 31 goles, repartidos entre liga y Copa Libertadores.

Dicha credencial le ha sido válida para una posible llegada a la Liga MX, Puebla ha sido el interesado y está cerca de concretar su llegada al futbol de México.

¿Quién es Matías Cóccaro? Posible sustituto de Memo en Puebla 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News