Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rodrigo Huescas se ha convertido en un deseo de la Eredivisie

Por: Enrique Samano 15 Abr 2024

Rodrigo Huescas se ha convertido en un deseo de la Eredivisie

¡La Eredivisie parece ser el inminente destino de Rodrigo Huescas!

Rodrigo Huescas de Cruz Azul es uno de los jóvenes más prometedores de la Liga MX, desde hace varios torneos se ha vinculado con el Viejo Continente, en especial con la Eredivisie, donde se ha convertido en un objeto del deseo. Aquí te contamos los detalles.

Pollo Briseño destaca con Chivas entre los mejores defensas del mundo, entra en el top 3

Este video te puede interesar.

En la Noria han encontrado un gran prospecto en Huescas. El lateral mexicano se ha consagrado como uno de los más valiosos en la entidad de Cruz Azul, su corta edad le ha permitido ser vinculado con el Viejo Continente, teniendo ofertas de diversas ligas. A pesar de ello, Rodrigo sigue jugando en la Liga MX.

Un futbolista de apenas 20 años que puede jugar en todas las posiciones por el costado derecho; tanto lateral como volante y extremo. Siendo uno de los proyectos más interesantes que tienen en sus filas dentro de la Máquina. Dicha situación ha generado que diversos equipos de la Eredivisie pongan su mira en el joven mexicano.

¡La Eredivisie parece ser el inminente destino de Rodrigo Huescas!

Uno de los primeros equipos interesados en adquirir los servicios de Rodrigo Huescas ha sido el PSV Eindhoven. En las filiales se encuentran varios prospectos juveniles, mientras que en el primer equipo se encuentra Hirving ‘Chucky’ Lozano, quién es uno de los referentes del conjunto de Países Bajos. A pesar de ello, su interés no logró avanzar en aquel mercado de fichajes.

De igual modo, se llegó a vincular con el Feyenoord de Rotterdam, se llegó a especular un posible arribo debido a que los de la Noria facilitaron la llegada de Santiago Giménez al conjunto de la Eredivisie. Con el pasar de los partidos el delantero se convirtió en un referente del conjunto, llevándolos a consagrarse como campeones. Incluso el director deportivo mencionó que habían quedado satisfechos con el rendimiento del azteca, por lo que iban a poner la mira en la Liga MX.

Ahora reporta TV Azteca que el NEC Nijmegen sigue de cerca el rendimiento de Rodrigo Huescas con Cruz Azul. Incluso mencionan que el interés se intensificó cuando el PSV Eindhoven se rindió en sus intentos por fichar a una de las joyas de Cruz Azul.

¡Cruz Azul de Martín Anselmi despierta el interés en Europa!

Además de Huescas, Cruz Azul cuenta con elementos jóvenes con proyección hacia el futbol de Europa. Erik Lira, Uriel Antuna, Alexis Gutiérrez, además de los jugadores de sus Fuerzas Básicas, son los que tienen presupuestados para poder consumarse y consolidar mexicanos en su plantel para los siguientes años.

De igual modo, otro elemento en la Noria que ha despertado el interés del Viejo Continente es el portero cafetero, Kevin Mier. El portero apenas llegó de Colombia y ha dado de qué hablar en la entidad de Cruz Azul. Tanto así que equipos de la Premier League se han interesado en sus servicios, tales como el Brighton, quién ha sido de las sensaciones en Inglaterra en los últimos años.

Rodrigo Huescas se ha convertido en un deseo de la Eredivisie 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News