Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

San Luis vs Xolos de Tijuana: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 9 de Liga MX Apertura 2021

Por: Futbol Total 16 Sep 2021

San Luis vs Xolos de Tijuana: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 9 de Liga MX Apertura 2021

San Luis vs Xolos de Tijuana se enfrentan por la Jornada 9 del Apertura 2021 y aquí te decimos a qué hora es, canal de TV, cómo y dónde ver el partido

Atlético de San Luis vs Xolos de Tijuana se enfrentan por la Jornada 9 del torneo Apertura 2021, un duelo entre dos clubes que buscarán meterse entre los primeros doce lugares para continuar en el torneo.

Este video te puede interesar

Este partido entre San Luis y Xolos será determinante para las aspiraciones de ambos clubes.

Atlético de San Luis: Los refuerzos que han llegado del Atlético de Madrid

Cuándo juega San Luis-Xolos

Atlético de San Luis vs Xolos de Tijuana se disputará el jueves 16 de septiembre del 2021 como parte de  la Jornada 9 del torneo Apertura 2021 en la Liga MX.

A qué hora juega San Luis-Xolos

El partido se disputa en punto de las 19:00 horas (Centro de México). La cancha del Estadio Alfonso Lastras será testigo de este partido.

Qué canal de TV pasa San Luis-Xolos

El duelo se podrá ver exclusivamente por streaming a través de Star Plus.

San Luis vs Tijuana se enfrentan en la Jornada 9 del torneo Apertura 2021

San Luis vs Tijuana se enfrentan en la Jornada 9 del torneo Apertura 2021

San Luis en camino

El equipo de Atlético de San Luis ha empatado en sus últimos tres partidos dentro de la Liga MX. La última vez que logró ganar fue en la Jornada 3 y les urge regresar al camino del triunfo para pensar en la siguiente ronda.

Actualmente son el noveno lugar de la tabla general y se encuentran en posición de repechaje pero los dirigidos por Marcelo Méndez Russo requieren de seguir sumando.

Xolos en problemas

Por su parte, los dirigidos por Robert Dante Siboldi se encuentran en graves problemas ya que no han encontrado un buen funcionamiento. Solo han ganado un partido de los últimos cinco.

Con seis puntos solo les alcanza para ser el antepenúltimo lugar, está lejos incluso del repechaje y necesita comenzar a sumar de tres puntos para pensar en salvar de buena forma la presente temporada.

Chivas y Xolos, a la espera de Antonio Mohamed este Apertura 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News