Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Los jamaicanos que han jugado en Liga MX

Por: Staff FT 01 Sep 2021

Selección Mexicana: Los jamaicanos que han jugado en Liga MX

La Selección Mexicana comienza su camino a Qatar 2022 vs Jamaica y aquí te presentamos a los jamaicanos que han jugado en Liga MX en toda la historia

La Selección Mexicana se enfrenta ante Jamaica para comenzar a el camino rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, dos naciones que dentro de sus ligas han tenido pocos puentes entre sus futbolistas.

Han sido pocos los futbolistas de Jamaica que han militado dentro de la Liga MX, los que han aterrizado desde el país caribeño en el futbol azteca no han tenido mucha suerte hasta el momento.

Marcelo Flores y los jugadores de México Sub-20 que están en disputa

Este video te puede interesar

De momento solo existen tres antecedentes de futbolistas jamaicanos que han llegado  para el futbol mexicano y no tienen mucho qué contar al respecto. Solo uno ha llegado al máximo circuito.

Onandi Lowe

Este futbolista jamaicano que militaba como delantero estuvo a prueba en Tecos UAG en 1996, sin embargo al final no cumplió con todos los requisitos para lograr quedarse dentro del primer equipo.

Sean Peter Roy Fraser

Durante el torneo Clausura 2013 este delantero militó con los Pumas Morelos sumando un total de 12 partidos y cuatro goles dentro de su estancia. No logró llegar al primer equipo de los Felinos.

Sean Peter Roy Fraser, el jamaicano que militó con Pumas Morelos en el 2013

Sean Peter Roy Fraser, el jamaicano que militó con Pumas Morelos en el 2013

Giles Barnes

El atacante fue el primer futbolista de Jamaica en llegar a la primera división y lo hizo con el Club León, sin embargo, tuvo muy mala suerte, solo jugó 3 partidos de Copa MX y se fue en blanco.

Chivas y su cantera llevan crisis hasta la Selección Mexicana

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?