Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL: Quién es Samir Caetano, el fichaje de urgencia que buscan

Por: Futbol Total 09 Ago 2022

Tigres UANL: Quién es Samir Caetano, el fichaje de urgencia que buscan

El cuadro de Tigres UANL está buscando en Samir Caetano de Souza Santos para un fichaje de urgencia en la defensa; actualmente milita en el Watford inglés

El cuadro de Tigres UANL está buscando en Samir Caetano de Souza Santos a su fichaje de urgencia para este torneo Apertura 2022; un defensa central brasileño que actualmente milita en el Watford de la segunda división en Inglaterra.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena ESPN, el equipo de Tigres está buscando hacerse con los servicios de Samir Caetano; sin embargo, los Felinos necesitan liberar un cupo de jugador No Formado en México, es decir, un extranjero para poder concretar la operación. Se ha mencionado que el sacrificado sería Yeferson Soteldo.

Tigres UANL pierde demanda y debe pagar por Lucas Zelarayán

Por otro lado, desde mediotiempo indican que el presidente de Tigres, Mauricio Culebro tiene varias semanas buscando un defensa central extranjero; sin embargo, todo esto depende de la salida de Soteldo.

Quién es Samir Caetano

Es así que Tigres UANL está buscando en Samir Caetano su último fichaje, se trata de un defensa central brasileño de 27 años; recordar que los de Nuevo León han tenido problemas para darle solidez a su zaga con nombres como el de Diego Reyes y Igor Lichnovsky.

El defensa es de perfil izquierdo, cuenta con velocidad para las coberturas y tiene facilidad para salir con el balón controlado. Sin duda alguna también destaca en el juego aéreo.

La carrera de Samir Caetano de Souza Santos comenzó con el Flamengo en el 2013 y posteriormente dio el paso a Europa; Udinese de Italia fue el primero en abrirle las puertas y posteriormente Hellas Verona. Apenas en enero de este 2022 fue adquirido por el Watford a cambio de 5 millones de euros, equipo que descendió en la pasada campaña de la Premier League.

Con el Watford firmó un contrato hasta junio del 2025; actualmente estaría valuada su carta en 5.6 millones de dólares, cifra que no parece un problema para los Felinos.

Tigres: Los jugadores que Miguel Herrera cree que podrían salir a Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News