Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres vs Puebla: Cómo y dónde ver la vuelta de Liguilla del Apertura 2023

Por: Luis Esteban Lozano 02 Dic 2023

Tigres vs Puebla: Cómo y dónde ver la vuelta de Liguilla del Apertura 2023

Tigres vs Puebla juegan la vuelta de Cuartos de Final en liguilla Apertura 2023 y te decimos; horario, canal, cómo y dónde ver este partido

Tigres vs Puebla se enfrentan por la vuelta de los Cuartos de Final en la liguilla del Apertura 2023 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los Felinos lograron salir con un empate del Estadio Cuauhtémoc y tienen la ventaja para poder acceder a la semifinal, ya que el empate les beneficia. Por su parte, la Franja tiene que ganar sí o sí en calidad de visitante para convertirse en una de las sorpresas de la fase final y colocarse como uno de los cuatro mejores equipos del futbol mexicano.

Cuándo juega Tigres-Puebla

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el domingo 03 de diciembre como parte de la vuelta de los Cuartos de Final en la liguilla del Apertura 2023 en la Liga MX.

Gustavo Wood, goleador de Tigres UANL y promesa mexicana

A qué hora juega Tigres-Puebla

Tigres vs Puebla de la vuelta de los Cuartos de Final en la liguilla del Apertura 2023 en la Liga MX se disputa en punto de las 20:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Universitario, casa de los Felinos para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Tigres-Puebla

Este duelo entre Felinos y la Franja podrá verse a través de la televisión abierta por la vía de Televisa Deportes en el Canal 5. Mientras que en televisión de paga estará disponible en la cadena TUDN y el sistema de cable IZZI en el canal Afizzionados. Finalmente por la vía del streaming tendrá salida gracias a ViX Premium, plataforma que tiene la mayoría de los duelos en la Liga MX.

El Champion de nuestro bendito futbol quiere armar la carnita asada rumbo a las Semis…Y los hijos de su enfranjadísima quieren ser invitados😎😘boleto ¡PARA UNO! #TodoONada✈️⚽🏆 pic.twitter.com/1HJel5lCbO

¿Cómo llegan a este duelo?

Sebastián Córdova y Raymundo Fulgencio lograron dos valiosos goles en calidad de visitante para los Tigres UANL. Mientras que por la Franja del Puebla anotaron Guillermo Martínez y Sebastián Olmedo para igualar el marcador. Sin embargo, gracias a su segundo lugar en la tabla general los de Nuevo León tienen la ventaja con el empate. Razón por la que los Camoteros saben que solo les vale el triunfo para ir a semifinales.

Por otro lado, Tigres ya tendrá disponible a su goleador André-Pierre Gignac. El atacante francés no estuvo en el duelo de ida y esta situación fue un factor importante para el desarrollo del juego. Sin embargo, ya está disponible para poder jugar y ver acción como una de las piezas fundamentales dentro de la plantilla de Robert Dante Siboldi.

En el caso de la Franja está destacando el rendimiento de Guillermo Martínez. El delantero mexicano de 28 años ya tiene once goles durante la temporada y vive un gran momento. Sin duda alguna, será un jugador que puede marcar diferencia durante la serie y el duelo definitivo.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes del duelo entre Tigres vs Puebla durante los últimos encuentros dentro de la Liga MX.

  • Puebla 2-2 Tigres – Apertura 2023 (Cuartos de Final)
  • Tigres 1-1 Puebla – Apertura 2023
  • Tigres 1-0 Puebla – Clausura 2023 (Repechaje)
  • Tigres 1-0 Puebla – Clausura 2023
  • Puebla 2-1 Tigres – Apertura 2022

Lizbeth Ovalle de Tigres, en la mira de Manchester United

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News