Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tijuana vs Chivas: Cómo y donde ver la Jornada 3 del Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 25 Ene 2024

mira el video de la nota

Tijuana vs Chivas juegan por la Jornada 3 del Clausura 2024 en la Liga MX y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Xolos de Tijuana vs Chivas juegan por la Jornada 3 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Ninguno de los dos equipos ha conseguido un triunfo y necesitan empezar a sumar de tres puntos en el semestre. Mientras que el Rebaño ha causado furor con la llegada de Javier ‘Chicharito’ Hernández como refuerzo bomba dentro del mercado de invierno.

Cuándo juega Tijuana-Chivas

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el viernes 25 de enero como parte de la Jornada 3 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX.

Jersey de Chicharito con Chivas en 5 mil pesos se agota

A qué hora juega Tijuana-Chivas

Xolos de Tijuana vs Chivas de la Jornada 3 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX se disputa en punto de las 21:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Caliente, casa de los Fronterizos para sus partidos como local en este certamen.

Qué canal de TV pasa Tijuana-Chivas

Este duelo entre Fronterizos y Rojiblancos podrá verse a través de televisión de paga estará disponible en FOX Sports. En tanto que por la vía streaming, será Amazon Prime Video y ViX Premium quien tendrá la oportunidad de transmitir el encuentro.

Cuenta regresiva para nuestro regreso a la acción ¡Vamos Xolaje! 🐕

Boletos disponibles 📲 https://t.co/2JjxJN0tgO pic.twitter.com/2qC8mCDYVH

¿Cómo llegan los equipos?

  • Tijuana: Con un empate y una derrota apenas tienen un punto los dirigidos por Miguel Herrera, se encuentran en la posición catorce y saben que como locales necesitan sumar triunfos desde el principio del certamen. La realidad es que los Fronterizos han tenido pocas altas dentro de su plantilla y esto puede ser determinante para su desempeño en la temporada. Apenas jugadores como Joe Corona, Alejandro Gómez y José Raúl Zúñiga han sido sus incorporaciones.
  • Chivas: Por otro lado, los Rojiblancos también tiene una unidad sumada luego de un empate y una derrota. Se encuentra en el onceavo lugar de la tabla general y aunque le funcionamiento ha sido bueno, se espera que los dirigidos por Fernando Gago empiecen a sumar puntos importantes. Sin duda alguna, han acaparado las portadas luego de anunciar el regreso de Javier ‘Chicharito’ Hernández, mismo que se ha convertido en el bombazo del equipo para este semestre.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes entre Tijuana vs Chivas durante sus últimos y más recientes partidos dentro de la Liga MX. Una tendencia importante en favor de los de Guadalajara con cuatro triunfos y un empate en el historial de los cinco partidos que han disputado estas dos escuadras dentro del futbol azteca. Aunque es un duelo donde se esperan pocas anotaciones, la realidad es que la mayoría suelen ser anotadas por el equipo Rojiblanco.

  • Chivas 1-0 Tijuana – Apertura 2023
  • Chivas 2-1 Tijuana – Clausura 2023
  • Tijuana 1-2 Chivas – Apertura 2022
  • Chivas 2-1 Tijuana – Clausura 2022
  • Tijuana 0-0 Chivas – Apertura 2021

Chivas: ¿Por qué Cade Cowell es registrado como jugador Formado en México?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News