Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca prepara duelo vs Bayer Leverkusen de Alemania

Por: Futbol Total 29 Mar 2022

Toluca prepara duelo vs Bayer Leverkusen de Alemania

Los Diablos Rojos de Toluca se preparan para un duelo vs Bayer Leverkusen para festejar los 100 años de la empresa Bayer en México; un amistoso especial

Los Diablos Rojos de Toluca se preparan para un duelo vs Bayer Leverkusen para festejar los 100 años de la empresa Bayer en México; el cuadro Choricero tenía previsto un duelo de alta exigencia y espectáculo para festejar también el aniversario 105 de los Rojos en grande, algo que ya se había prometido.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que han presentado desde la cadena TUDN, indica que los Diablos se medirán ante las Aspirinas en el Estadio Nemesio Diez; un duelo internacional de primer nivel para el equipo del Estado de México.

Alexis Canelo puede irse gratis de Toluca

Recordar que para el Centenario de Toluca, de igual forma hicieron un duelo ante el Atlético de Madrid; de forma que ahora utilizarán este partido como pretexto para festejar ambos aniversarios.

Toluca se medirá al Bayer Leverkusen en un partido amistoso

Toluca se medirá al Bayer Leverkusen en un partido amistoso

¿Cuándo será el duelo?

De esta forma Toluca vs Bayer Leverkusen se enfrentarán en la cancha del Estadio Nemesio Diez el próximo martes 17 de mayo a las 19:00 horas (Centro de México), así lo indicaron en la fuente.

Este duelo se da como parte de los festejos de los 100 años de la empresa Bayer en México; esto debido a que su planta se encuentra en tierras mexiquenses y por eso han optado por Toluca.

Sin embargo, este duelo está pactado en una fecha en la que se encuentran los partidos de Cuartos de Final de vuelta y las Semifinales de ida del torneo Clausura 2022.

Apenas en febrero el Toluca cumplió 105 años de historia Francisco Suinaga, presidente de los Diablos había indicado que habría un jersey especial y hasta un partido contra un club internacional, con lo que de esta forma parece que este será el duelo importante de los Diablos como festejo.

Qué fue de Héctor Mancilla, ex de Tigres y Toluca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News