Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos: Boca Juniors quiere a Edwin Cardona con precio rebajado

Por: Futbol Total 01 Dic 2021

Xolos: Boca Juniors quiere a Edwin Cardona con precio rebajado

Los Xolos de Tijuana ya saben que Boca Juniors quiere a Edwin Cardona con precio rebajado, pues no están dispuestos a pagar 5 millones de dólares

Los Xolos de Tijuana ya saben que Boca Juniors quiere a Edwin Cardona con precio rebajado, el colombiano sigue a préstamo con los Xeneizes pero en diciembre de este 2021 termina. La realidad es que la negociación parece complicada.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario AS México, indica que Boca Juniors tenía plazo hasta este 30 de noviembre para hacer uso de la opción de compra por Edwin Cardona. El futbolista colombiano está tasado en 5 millones de dólares por Xolos de Tijuana y el club argentino no se ha comunicado con los Fronterizos, lo que confirma que no lo comprarán.

Tijuana: Chucky Ferreyra, la figura internacional que quieren en la frontera

Boca Juniors está a la espera que termine el contrato a préstamo hasta 31 de diciembre del 2021 y evaluará si hay alguna posibilidad de retenerlo para 2022, pero de igual forma a préstamo.

Quieren precio rebajado

Xolos de Tijuana sabe que Boca Juniors quiere a Edwin Cardona con precio rebajado. De entrada los Xeneizes quieren negociar con Xolos una extensión del préstamo o rebajar significativamente el precio de compra; esto poniendo sobre la mesa las polémicas fuera de las cancha y continúas lesiones que tiene el jugador. Es decir, quieren que todo quede en 2.5 millones de dólares.

“La dirigencia encabezada por Jorge Amor Ameal ya le comunicó al club mexicano que están dispuestos a comprarlo si hay una rebaja significativa (alrededor de un 50 por ciento). Se vienen semanas decisivas en el futuro de Cardona”, dice la web argentina TyC Sports.

Sin embargo, es importante recalcar que Tijuana le paga la mitad de su salario en dólares y no estaría dispuesto a seguir haciéndolo; en caso de una nueva cesión los argentinos deberán hacerse cargo. En caso de no llegar a un acuerdo, Xolos vería el regreso de Cardona y Sebastián Méndez sería el encargado de definir su futuro desde la dirección técnica.

Xolos de Tijuana: Sebastián Méndez, su filosofía para dirigir

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News