Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Yeferson Soteldo, una apuesta fallida de Tigres UANL

Por: Futbol Total 11 Ago 2022

Yeferson Soteldo, una apuesta fallida de Tigres UANL

El futbolista venezolano Yeferson Soteldo fue una apuesta fallida de Tigres UANL; el jugador se marcha al Santos de Brasil en calidad de préstamo

El futbolista venezolano Yeferson Soteldo fue una apuesta fallida de Tigres UANL; el jugador se marcha al Santos de Brasil luego que no ha logrado consolidarse con los Felinos durante su paso en Nuevo León.

Este video te puede interesar

A pesar de tener contrato vigente, Tigres está dispuesto a dejar salir a Soteldo en calidad de préstamo; Santos es quien ha levantado la mano para llevárselo, mientras que los Felinos desean contratar a Samir Caetano.

Tigres: André-Pierre Gignac rechazó ofertas de China y Arabia Saudita

Para hacerse con un futbolista extranjero, Tigres está obligado a deshacerse de un No Formado en México y en este caso el elegido es Soteldo; quien se quedará en Santos brasileño hasta junio de 2023 en calidad de préstamo. Al momento no se sabe si tendrá una opción de compra.

Se marcha el venezolano

Es así que Yeferson Soteldo fue una apuesta fallida de Tigres UANL; ya que llegó como un refuerzo de peso pero no terminó por consolidarse en la titularidad con Miguel ‘Piojo’ Herrera.

En realidad, Soteldo tiene contrato vigente con Tigres hasta diciembre del 2025. Por lo que será solo un préstamo para que se marche un año, a menos que exista una opción de compra.

Mal fichaje junto a Salcedo

Recordar que Yeferson Soteldo llegó a Tigres como parte de una negociación que realizaron con Toronto FC; los canadienses enviaron al venezolano y los Felinos les cedieron a Carlos Salcedo.

En el caso del defensa central mexicano Salcedo, tampoco funcionó su estancia en Toronto; apenas duró medio año y decidieron rescindir el contrato. El ‘Titán’ había formado por tres temporadas con opción a una más en el equipo canadiense.

Yeferson Soteldo ha quedado a deber en Tigres UANL

Yeferson Soteldo ha quedado a deber en Tigres UANL

Tigres: Quién es Raymundo Fulgencio, el joven mexicano que empieza a ganarse un lugar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News