Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey vs San Luis: Cómo y dónde ver el partido amistoso

Por: Irandhi Hernández 21 Mar 2024

Monterrey vs San Luis: Cómo y dónde ver el partido amistoso

Monterrey y San Luis juegan un encuentro amistoso y aquí te decimos; horario, canal, cómo y dónde ver.

Monterrey y Atlético de San Luis se enfrentarán en un cotejo amistoso que promete emociones en Estados Unidos y aquí te decimos el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. El fútbol mexicano llega a Carolina del Norte con un duelo que medirá el potencia del conjunto del ‘Tano Ortíz’ con un viejo conocido de la Liga MX.

Cuándo juega Monterrey vs San Luis

Este video te puede interesar.

El encuentro entre Monterrey y San Luis está programado para el 22 de marzo en el WakeMed Soccer Park, hogar del North Carolina Football Club.

Rayados de Monterrey y los 25 millones que ha rechazado por Germán Berterame

A qué hora juega Monterrey vs San Luis

Las tierras americanas serán testigos de un cruce que dará su pitazo inicial a partir de las 18:30 pm (centro de México) en el WakeMed Soccer Park.

https://twitter.com/Rayados/status/1770901224209957258

Franck Boli le ha costado consolidarse en Atlético de San Luis

Qué canal de TV pasa Monterrey vs San Luis

Este partido amistoso entre Rayados de Monterrey y Atlético de San Luis será transmitido por el canal de streaming de Star+, el cual cuenta con la licencia para albergar diversos cotejos. Asimismo, ESPN se encargará de compartir las imágenes EN VIVO de lo que suceda en el encuentro a disputarse entre los conjuntos mexicanos.

Visorías juveniles

Con este cotejo de exhibición, los militantes en Nuevo León realizarán visorias junto con el North Carolina FC de los Estados Unidos. Como parte de la organización del partido, los regiomontanos participarán en un “Evento de Exploración Juvenil” antes del amistoso.

Esta iniciativa brindará la oportunidad a jugadores masculinos nacidos entre 2008 y 2011 de ser evaluados por el personal de exploración de la Academia “Rayados” del CF Monterrey y por el personal de la Academia y del 1er equipo del North Carolina FC.

¿Cómo llegan los equipos?

Monterrey y Atlético de San Luis llegarán en distintas circustancias. Rayados, viene de pasar a la siguiente fase de la Concachampions 2024 y están a la esperada del enfrentamiento contra el Inter Miami de Lionel Messi. Con una plantilla que incluye estrellas internacionales como Fernando Ortiz, Sergio Canales y Stefan Medina, buscan demostrar su potencial en este partido amistoso.

Por otro lado, los potosinos al presentarse con dos derrotas consecutivas en Liga MX, tendrán que enfocarse en minimizar a rivales como Jesús “Tecatito” Corona y Arturo “Ponchito” González. Ninguno de los dos futbolistas formó parte de la convocatoria para la Final Four de la Nations League con la Selección Mexicana.

Para Pumas, un calvario cada que visita a Rayados de Monterrey

Irandhi Hernández Pineda
Irandhi Hernández Pineda Redactor Web Comunicóloga en Medios Digitales. Redactora y encargada del contenido audiovisual apasionada por el fútbol.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News