Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

San Luis remonta en amistoso a Rayados, líder de la Liga MX

Por: Irandhi Hernández 22 Mar 2024

San Luis remonta en amistoso a Rayados, líder de la Liga MX

El líder de la Liga MX cae ante San Luis en un partido amistoso, y aquí te daremos los detalles.

Rayados, actual líder de la Liga MX, sufrió una inesperada derrota en un partido amistoso contra el Atlético de San Luis, en el WakeMed Soccer Park. El choque entre ambos equipos resultó un duelo interesante que los militantes en Estados Unidos pudieron disfrutar.

Gullit Peña rechaza al Monterey Bay; quiere mejor propuesta económica

Este video te puede interesar.

La cita dio inicio con un dominio temprano por parte de Monterrey que encontró el camino hacia el gol en el minuto 10. Rodrigo Aguirre colocó la ventaja temprano tras aprovechar un rebote en el área rival. Poco después, Tony Leone remató de cabeza en un saque de esquina y amplió el marcador a un 2-0 a favor de los regios.

¿Cómo inició la remontada?

Sin embargo, el Atlético de San Luis no se dio por vencido y logró descontar antes del final del primer tiempo. En el minuto 45, Franck Boli convirtió un tanto desde el punto penal, acercando a su equipo en el marcador y dejando el resultado parcial en 2-1 al término de la primera mitad.

Franck Boli le ha costado consolidarse en Atlético de San Luis

https://twitter.com/Rayados/status/1771349396795629964

Al minuto 53 del segundo tiempo, el delantero marfileño volvió a hacerse presente con un remate que igualó las circunstancias. Ante ello, la presión Pososina dio frutos cuando al 70′ Kevin Ortega se convirtió en el héroe y marcó el tanto de la remontada. El jugador sacó un potente disparo que se coló en la portería del contrario y dejó el resultado con un 3-2 a su favor.

A pesar de los esfuerzos de Monterrey por igualar el marcador, el tiempo no les alcanzó y el compromiso concluyó con la victoria para Gustavo Leal. Luego de disputarse 14 juegos entre ambas escuadras, las cifras se reparten con 5 victorias para La Pandilla y 4 triunfos para Los Tuneros.

¿Qué viene para Rayados y San Luis?

El equipo dirigido por ‘Tano’ Ortíz se centra en su próximo desafío contra el Inter Miami, liderado por Lionel Messi. En la Liga MX, enfrentará a rivales de peso como Chivas y Cruz Azul para mantenerse en la cima del Clausura 2024.

Por otro lado, Atlético de San Luis recupera confianza tras vencer a Rayados en el partido amistoso y poner fin a una racha de dos derrotas seguidas. Próximamente, se medirá con las Águilas del América y los Bravos de Juárez en la competición local.

Monterrey planea demanda contra Espanyol por César Montes

Irandhi Hernández Pineda
Irandhi Hernández Pineda Redactor Web Comunicóloga en Medios Digitales. Redactora y encargada del contenido audiovisual apasionada por el fútbol.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News