Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Funes Mori si se muestra agradecido con Gerardo ‘Tata’ Martino

Por: Enrique Samano 28 Mar 2024

Funes Mori si se muestra agradecido con Gerardo ‘Tata’ Martino

¿Qué dijo Funes Mori sobre Gerardo ‘Tata’ Martino?

El delantero de los Pumas, Rogelio Funes Mori, ha mencionado que el delantero se encuentra agradecido con Gerardo ‘Tata’ Martino, debido a que el estratega argentino decidió llevarlo a Qatar 2022. Aquí te contamos los detalles.

Selección Mexicana rechazó a Marcelo Bielsa por alto salario

Este video te puede interesar.

Uno de los movimientos más sorpresivos en la gestión del Tata Martino en su paso por la Selección Mexicana, fue la naturalización del ariete. El ‘Mellizo’ completó 17 partidos y anotó seis goles, además que no contó con ninguna asistencia. Tuvo tres anotaciones en la Copa Oro de 2021, sin embargo, no pudo hacerse con el título, ya que quedaron como subcampeones en aquel certamen.

A pesar de ello, uno de los movimientos más sorpresivos rumbo a Qatar 2022 fue dejar fuera a Santiago Giménez. El estratega argentino terminó por sacar de la lista al delantero del Feyenoord, llevando a atacantes como Raúl Jiménez y el atacante quién pertenecía a Rayados de Monterrey.

El ‘Mellizo’ tuvo actividad en el cotejo entre México y Arabia Saudita. Un aliciente  Funes Mori vio actividad, apenas con cuatro minutos dentro del terreno de juego y poco pudo hacer para ayudar al equipo de Gerardo Martino. De igual modo, ha sido el último llamado del atacante con el combinado azteca.

Incluso en su llegada a los Pumas mencionó que uno de sus objetivos era retomar su mejor versión. Buscando que su estancia en el Pedregal le ayudará a regresar al combinado nacional, dirigido por Jaime Lozano. En las últimas semanas jugadores como Chucky Lozano y Edson Álvarez hicieron polémicas declaraciones del estratega, a lo que Funes Mori se mostró agradecido con el Tata Martino.

¿Qué dijo Funes Mori sobre Gerardo ‘Tata’ Martino?

Recientemente el jugador fue el encargado de dar las declaraciones previo al Pumas vs Cruz Azul de la Liga MX. A lo que fue cuestionado por las declaraciones de los jugadores del combinado nacional. “Yo para el Tata, solo tengo palabras de agradecimiento por llevarme a Selección, llevarme a un Mundial y cada técnico tiene sus decisiones, yo las respeto. A los chicos los conozco, son muy buenos chicos y pueden dar su punto de vista”. Mencionó el ‘Mellizo’.

De igual modo, el delantero de 33 años comentó sus deseos de volver a ser convocado con el combinado azteca. “Primero tengo que empezar a jugar y sin duda voy a estar a la disposición de la Selección, porque estar en la selección es lo más lindo. Los jugadores que están ahora están capacitados, solo queda apoyarlos”, continuó.

Uno de los temas más mencionados en los últimos días es la continuidad de Jaime Lozano. Debido a los problemas que ha presentado la Selección Mexicana, sufriendo dolorosas derrotas a manos del combinado de las Barras y las Estrellas. Incluso el ‘Mellizo’ mencionó su opinión sobre el estratega.

“Obviamente es un golpe duro para todos. Cuando yo estaba en selección también nos tocó perder una final y no creo que haya mucha diferencia (entre EE.UU. y México), creo que es parte del proceso con Lozano y él está capacitado para seguir al mando de la Selección y tiene jugadores para salir de esta mala racha y en un futuro hacerlo de mejor manera”. Culminó.

Funes Mori si se muestra agradecido con Gerardo ‘Tata’ Martino 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News