Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los Seleccionados Mexicanos han perdido con sus clubes después de la fecha FIFA

Por: Marco Campuzano 06 Feb 2022

Los Seleccionados Mexicanos han perdido con sus clubes después de la fecha FIFA

Los mexicanos que viajaron con Rayados para jugar el Mundial de Clubes son el caso más llamativo

Algunos Seleccionados Mexicanos han perdido sus partidos con sus clubes tras haber regresado de la fecha FIFA. De hecho, todas las derrotas que han sufrido los mexicanos han sido de alta repercusión para su temporada.

Este video te puede interesar.

Desde acciones en la Liga MX hasta el futbol europeo, los jugadores aztecas no han regresado de la mejor manera a sus clubes y la mayoría han perdido su respectivo encuentros.

Monterrey en el Mundial de Clubes

El caso de Rayados fue el más llamativo de todos. El equipo presionó a la Selección Mexicana para que sus jugadores pudieran incorporarse cuanto antes en los Emiratos Árabes. Por ejemplo, Héctor Moreno pudo reportar a tiempo con Monterrey.

Rogelio Funes Mori, Luis Romo y Jesús Gallardo volaron inmediatamente después del juego ante Panamá. Todos los jugadores mencionados fueron titulares en su primer partido del Mundial de Clubes.

Sin embargo, el equipo de Javier Aguirre cayó por 1-0 ante el Al-Ahly en su debut. Los jugadores y el técnico catalogaron su actuación como un fracaso y ahora les resta concentrarse para conseguir el quinto lugar.

Guardado y Herrera se alejan del título en España

El capitán de la Selección Mexicana, Andrés Guardado, fue titular (y también capitán) en la derrota del Real Betis ante el Villareal. Era un partido importante para los verdeblancos, pues si ganaban podían mantenerse en la pelea por el título de liga ante el Sevilla y el Real Madrid. Diego Lainez no tuvo minutos.

Por otro lado, Héctor Herrera entró al minuto 60 en la derrota del Atlético de Madrid ante el Barcelona. El mexicano tuvo una actuación destacada, pero no fue suficiente para remontar. Ahora los Culés superan a los Colchoneros en la tabla y les robaron su lugar en puestos de Champions.

De igual manera, Jesús ‘Tecatito’ Corona jugó 84 minutos en el empate del Sevilla y el Osasuna. Si el equipo del mexicano hubiera ganado, acortaría la distancia con el Real Madrid por el título de Liga, pero dejaron escapar puntos.

https://twitter.com/SevillaFC/status/1490306167410675712

Ochoa y el América en la Liga MX

Por último, en el torneo Clausura 2022, el equipo de Santiago Solari llegó a 7 partidos sin poder ganar. De hecho, cayeron por 2-3 ante Atlético San Luis. Una noche poco agradable para el arquero Guillermo Ochoa, quien vio los tres goles en primera fila.

Estos fueron los Seleccionados Mexicanos que perdieron con su club después del a Fecha FIFA.

Foto perfil de Marco Campuzano
Marco Campuzano
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News