Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México Femenil vs Colombia: Cómo y dónde ver el partido amistoso

Por: Irandhi Hernández 05 Abr 2024

México Femenil vs Colombia: Cómo y dónde ver el partido amistoso

México Femenil y Colombia juegan un partido amistoso y aquí te decimos; horario, canal, cómo y dónde ver.

México Femenil y Colombia medirán su nivel en un cotejo amistoso del MexTourW y aquí te decimos el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. El conjunto de Pedro López llega con variaciones en su convocatoria para probar el talento de nuevas futbolistas. Por su parte, aunque las Cafetaleras no contarán con la estrella del Real Madrid, Linda Caicedo, intentarán romper su sequía de 5 años sin triunfo ante las mexicanas.

México Femenil, eliminado de Copa Oro ante Brasil ¿VAR perjudicó con expulsión al 28′?

Cuándo juega México Femenil vs Colombia

Este video te puede interesar.

El partido entre México Femenil y Colombia está programado para el sábado 6 de abril de 2024. La cita deportiva será en el Orlando City Stadium en Florida, Estados Unidos.

A qué hora juega México Femenil vs Colombia

El primer duelo amistoso del MexTourW escuchará su silbatazo a partir de las 16:00 horas (Centro de México). Las actuales campeonas de los juegos Centroamericanos y del Caribe, aterrizarán al compromiso con las bajas por lesión de las defensoras de Tigres Femenil, Greta Espinoza y Anika Rodríguez.

Qué canal de TV pasa México Femenil vs Colombia

Si te encuentras en la República Mexicana y quieres ver a la Selección Mexicana Femenil podrás disfrutar de la transmisión en vivo a través del canal TUDN. Además, aquellos que prefieran seguir el encuentro desde sus dispositivos móviles o computadoras podrán acceder al compromiso deportivo por medio de la aplicación de Vix Premium.

https://twitter.com/Miseleccionfem/status/1776429621992423727

Cómo llegan los equipos

La Selección Mexicana Femenil, bajo la dirección de Pedro López, recientemente protagonizó una destacada actuación en la Copa Oro W, llegando hasta las semifinales del torneo. Aunque el tricolor sufrió una derrota ante Brasil en esta etapa, demostró su capacidad competitiva al superar a equipos de renombre como Argentina, Paraguay y la potencia mundial, Estados Unidos.

¿Por qué la Selección Mexicana dejó fuera a Katty Martínez y Licha Cervantes?

Este partido amistoso frente a Colombia representa una oportunidad invaluable para consolidar los avances logrados hasta el momento y explorar nuevas estrategias de juego. La inclusión de jóvenes promesas como Itzel Velasco, Maricarmen Reyes y Karla Martínez en la convocatoria nacional permitirá al equipo experimentar con nuevos talentos que han brillado en la Liga MX Femenil.

Por otro lado, el equipo sudamericano buscará recuperarse tras su eliminación en las semifinales del torneo de la Concacaf a manos del equipo de las Barras y las Estrellas. Aunque las de la Conmebol enfrentarán el desafío sin la presencia de Linda Caicedo, una jugadora destacada, buscará reafirmar el nivel exhibido durante la Copa Mundial de la FIFA 2023.

Con el regreso de figuras como Mayra Ramírez y Manuela Vanegas, Colombia buscará poner en aprietos al equipo mexicano y llevarse la victoria en este partido amistoso.

Antecedentes

  • México 1-1 Colombia – Women’s Revelations Cup 2023
  • México 2-0 Colombia – Amistoso
  • Colombia 2-2 México – Juegos Panamericanos 2019
  • México 0-1 Colombia – Juegos Panamericanos 2015
  • Colombia 1-1 México – Mundial 2015
  • México 2-0 Colombia – Centroamericanos 2014

Los partidos amistosos de la Selección Mexicana este 2024

Irandhi Hernández Pineda
Irandhi Hernández Pineda Redactor Web Comunicóloga en Medios Digitales. Redactora y encargada del contenido audiovisual apasionada por el fútbol.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News