Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rogelio Funes Mori queda atrás como delantero de Selección Mexicana

Por: Futbol Total 09 Sep 2021

Rogelio Funes Mori queda atrás como delantero de Selección Mexicana

Rogelio Funes Mori en Selección Mexicana se está quedando atrás con respecto a otros atacantes en las distintas etapas previas a una Copa del Mundo

El delantero Rogelio Funes Mori queda atrás como delantero de Selección Mexicana, donde vive gran presión y está compitiendo con otros nombres que también hicieron frente a las Eliminatorias de la Concacaf. Funes Mori se ha ido en blanco en sus primeros tres partidos rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Este video te puede interesar

Rogelio Funes Mori está entrando en un mal momento con la Selección Mexicana y las críticas son agudas para el futbolista; luego de terminar sin gol ante Jamaica, Costa Rica y Panamá.

Selección Mexicana: Los futbolistas que estarían vetados del Tricolor

Funes Mori es el único futbolista que juega en el ataque para el Tricolor que se marcha sin gol en los primeros tres encuentros, lo que le pone en la mira.

Rogelio Funes Mori queda atrás en Selección Mexicana

En los distintos torneos para clasificar al Mundial como el Premundial (1971-81), Cuadrangular (1993) y Hexagonal (1997-2017) se había tenido una sequía de este tipo para un atacante de la Selección Mexicana.

Rogelio Funes Mori, delantero de Selección Mexicana ha comenzado su sequía desde la semifinal y final de Copa Oro 2021, se ha extendido hasta el Octagonal rumbo a Qatar 2022.

Delanteros como Carlos Hermosillo y Luis Roberto Alves ‘Zague’, lograron cinco y seis goles, respectivamente en 1997. Por su parte en 2001 Antonio de Nigris y Jared Borgetti hicieron uno y dos goles.

Para 2005 los encargados fue el mismo Jared Borgetti quien se encargó de hacer un gol en los primeros partidos. Para 2005 Nery Castillo y Omar Bravo anotó un gol cada uno.

Chicharito cumplió

En las eliminatorias de Brasil 2014 y Rusia 2018, el delantero Javier ‘Chicharito’ Hernández hizo tres goles en las eliminatorias de estas dos justas, cumpliendo con la cuota.

El nombre de Hernández hace mayor eco debido a que se trata de un futbolista en activo y que ha perdido su lugar en el Tricolor, poniendo por encima a Rogelio Funes Mori.

Javier 'Chicharito' Hernández el último delantero cumplidor con la Selección Mexicana

Javier ‘Chicharito’ Hernández el último delantero cumplidor con la Selección Mexicana

Selección Mexicana: Guardado y Giovani los mejores asistidores en años recientes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News