Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pietrasanta arremete contra el América “No quieren jugar contra Papáchuca”

Por: Enrique Samano 03 Abr 2024

Pietrasanta arremete contra el América “No quieren jugar contra Papáchuca”

¿Qué dijo Jorge Pietrasanta del América?

Jorge Pietrasanta, panelista de ESPN, mencionó la victoria del América en contra del New England Revolution, incluso comentó que en la entidad de Coapa no quieren verse las caras en contra de Pachuca, quién primero debe derrotar al Herediano. Aquí te contamos todos los detalles.

América golea a New England ¿pone pie y medio en semifinales?

Este video te puede interesar.

Uno de los ingredientes extra en el semestre fue la Concachampions, debido a que el formato fue más grande, dando pie a equipos mexicanos. Varios de ellos partieron como favoritos, aunque clubes como Toluca y Chivas ya fueron eliminados. América es uno de los favoritos para hacerse con el campeonato y clasificar al Mundial de Clubes.

Los de Coapa han tenido un paso firme en el torneo. Su momento más dubitativo se dio con el Real Estelí, debido a que perdieron la ida. A pesar de ello, los dirigidos por André Jardine dieron vuelta en la entidad de Ciudad de los Deportes. En octavos dieron un golpe de autoridad ante las Chivas de Fernando Gago, ahora en los Cuartos de Final han goleado con autoridad al New England de la MLS, teniendo pie y medio en las semifinales, donde se pueden ver las caras ante el Pachuca. A lo que Jorge Pietrasanta ha mencionado que en Coapa no se quieren ver la cara con los de la Bella Airosa.

¿Qué dijo Jorge Pietrasanta del América?

Jorge Pietrasanta mencionó en la transmisión de Futbol Picante que los de Coapa no se deben de confiar. Debido a que han derrotado a un equipo con mal presente dentro de la MLS. Incluso aprovechó para decir que los dirigidos por André Jardine no se quieren ver las caras con el equipo de Guillermo Almada en las semifinales.

“Tampoco echen las campanas al vuelo, apenas lo acabamos de ver ante San Luis y sí lo sufrió, lo justo en ese partido era el empate. Ya leía ayer a algunos diciendo ‘hasta en Copa Libertadores sería el favorito’, espérense tantito. Los americanistas no quieren enfrentar al Pachuca, es ‘Papáchuca’ o ‘Papápastes’” mencionó el panelista de ESPN.

Es importante mencionar que en el presente torneo Pachuca terminó por derrotar a los de Coapa en la entidad del Estadio Hidalgo. Incluso aquella victoria de la Bella Airos significó el fin de una de las rachas más largas sin perder como visitante.

¡Su presente en la Concachampions!

América goleó a New England. Henry Martín fue el encargado de abrir el marcador, dejando entrever su buen momento con los de Coapa. Tuvieron que pasar pocos minutos para que Alejandro Zendejas pusiera el 2-0. El partido estuvo capitalizado con la primera anotación del Chicote Calderón con la casaca de los ‘Azulcremas’. Brian Rodríguez fue el encargado de sellar la goleada ‘Azulcrema’ poniendo un tanto que fue lapidario para el conjunto de la MLS.

Por otro lado, Pachuca goleó al Philadelphia en los Octavos de Final, en un principio había empatado en Estados Unidos, aunque la vuelta en el Estadio Hidalgo terminó por ser lapidaria. Ahora en los Cuartos de Final deben imponerse al Herediano del Pity Altamirano para clasificar a las semifinales del torneo.

Pietrasanta arremete contra el América “No quieren jugar contra Papáchuca” 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News