Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nicolás Benedetti, última llamada con las Águilas del América

Por: Futbol Total 04 Sep 2021

Nicolás Benedetti, última llamada con las Águilas del América

Ultima llamada para Nicolás Benedetti, las Águilas del América le darán la oportunidad en el Apertura 2021 pero debe aprovecharla de una vez por todas

El futbolista colombiano, Nicolás Benedetti tiene una última llamada con las Águilas del América para este torneo Apertura 2021 donde debe pesar para revertir un paso decepcionantes hasta el momento con los de Coapa.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información de diversos medios, entre ellos el diario récord, Nicolás Benedetti permanecerá en América debido a que no han logrado cerrar un refuerzo de último momento.

Luuk De Jong, el delantero que despreció al América y Monterrey

Benedetti había sido colocado en Mazatlán FC durante las últimas semanas, pero Santiago Solari y el América están dispuestos a otorgarle una última oportunidad al llamado ‘Poeta’.

Las lesiones del ‘Poeta’

Desde su llegada al América, Nicolás Benedetti ha batallado con las lesiones, que hasta el momento han sido tres desde el 2019.

Fractura de dedo – 60 días fuera – 8 partidos perdidos
Rotura del ligamento externo de la rodilla – 186 días fuera – 14 partidos perdidos
Lesión de rodilla – 29 días fuera – 4 partidos perdidos
Coronavirus – 17 días fuera – 3 partidos perdidos

Nicolás Benedetti ha batallado con las lesiones en las Águilas del América

Nicolás Benedetti ha batallado con las lesiones en las Águilas del América

Escándalo

Nicolás Benedetti, junto a Roger Martínez, Richard Sánchez y Leonardo Suárez protagonizaron un escándalo extra cancha apenas en mayo del 2021 cuando organizaron una fiesta al sur de la Ciudad de México.

El problema para Benedetti es que en las imágenes se ven bebidas alcohólicas y teniendo intimidad con mujeres (tiene esposa), razón por la que en América ya lo deseaban fuera.

Contrato de ‘Nico’

Las Águilas del América pagaron cerca de 6 millones de dólares por ‘Nico’ Benedetti. Llegó procedente del Deportivo Cali, pero hasta el momento no ha correspondido con su rendimiento.

Benedetti tiene contrato con América hasta diciembre del 2023, lo que le hace un elemento todavía con miras a largo plazo en Coapa.

Nicolás Benedetti, Águilas del América y una última llamada

Nicolás Benedetti esta ante su última llamada para brillar con las Águilas del América, equipo con el que ha quedado a deber durante todas las temporadas que ha estado en el club.

39 partidos
6 goles
3 asistencias

1 Campeón de Campeones
1 Copa MX

Jonathan Dos Santos, Contrato y salario con LA Galaxy

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News