Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Julián Araujo, la venta más cara en la historia del LA Galaxy

Por: Luis Esteban Lozano 18 Feb 2023

Julián Araujo, la venta más cara en la historia del LA Galaxy

El lateral derecho mexicano de 21 años, Julián Araujo se convirtió en la venta más cara en la historia del LA Galaxy de la Major League Soccer (MLS)

El lateral derecho mexicano de 21 años, Julián Araujo se convirtió en la venta más cara en la historia del LA Galaxy de la Major League Soccer (MLS); luego que fichó por el FC Barcelona Atlètic y se sumó a la entidad Blaugrana para lo que resta de la temporada 2022-2023.

Este video te puede interesar.

Finalmente se ha hecho realidad, Araujo fue presentado con el FC Barcelona y la ilusión del futbolista mexicano está a tope; sin embargo, el orgullo es todo para el LA Galaxy, quien ha logrado proyectar al joven que tuvieron desde su academia.

En España, LaLiga sigue sumando talento mexicano

Normalmente, el Galaxy se ha caracterizado por hacer grandes contrataciones; nombres como los de David Beckham, Javier ‘Chicharito’ Hernández, Zlatan Ibrahimovic, Steven Gerrard, entre otros. Pero las ventas no son su fuerte, por está razón es una gran noticia la transacción de Araujo.

El más caro de la Galaxia

Lo cierto es que Julián Araujo se convirtió en la venta más cara en la historia del LA Galaxy; el cuadro de la MLS puede presumirlo por la suma que deja en sus arcad, el que más dinero ha logrado embolsar.

La transacción entre el FC Barcelona y Galaxy por Julián Araujo fue por 4.4 millones de dólares; suficiente para que se consolidará como la venta más cara de la Galaxia.

Araujo logró superar las cifras alcanzadas por el noruego Ole Kamara cuando fue traspasado al Shenzhen FC de China; se fue por 3.4 millones de dólares y era, hasta el momento, quien más dinero había dejado en las arcas del club.

Las ventas más caras del Galaxy

Estas son las 5 ventas más caras del equipo angelino en su historia:

  1. Julián Araujo – 4.4 millones de dólares – FC Barcelona
  2. Ole Kamara – 3.4 millones de dólares – Shenzhen FC
  3. Juninho – 2.2 millones de dólares – Xolos de Tijuana
  4. Rayan Raveloson – 1.9 millones de dólares – Auxerre
  5. Sebastian Lletget – 1.3 millones de dólares – New England Revolution

Los jóvenes mexicanos que buscan asegurar un lugar en Europa este 2023

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News