Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tito Villa ha destacado con su equipo que lo sacó del retiro

Por: Enrique Samano 18 Mar 2024

Tito Villa ha destacado con su equipo que lo sacó del retiro

¡Emmanuel Tito Villa en su paso por la Américas Kings League!

Uno de los alicientes de 2024 fue la salida del retiro de Tito Villa, el argentino se encontraba como uno de los comentaristas de TUDN. Tras el pasar de las jornadas, el atacante ha destacado con su nuevo equipo, mostrando su buen olfato goleador. Aquí te contamos todos los detalles.

Rafa Puente Jr. con uno de sus mejores inicios como técnico

Este video te puede interesar.

El delantero tuvo cabida en seis equipos en la Primera División (Atlas, Tecos, Cruz Azul, Pumas, Tigres y Querétaro) sumado a Celaya en la Liga de Ascenso, fueron los siete clubes en los que participó el ‘Tito’ en el futbol mexicano. En su palmarés destaca la Supercopa MX que consiguió con los Gallos en la gestión de Jaime Lozano.

“Me voy con esa bronca de no haber podido hacer un poco más en mi carrera, y por lo que no pude ganar, pero sé que ahora estoy vacío, dejé todo en el campo y ahora es momento de irme de manera humilde, con lo que he conseguido, siempre he sido autocrítico y éste es el momento”, mencionó en su retiro profesional.

La Kings League fue una competencia de futbol 7 que comenzó en España. Dicha euforia que generó en el mundo hizo que la competencia llegará a América Latina. Incluso Miguel Layún será el presidente. De igual modo, el draft quedó finalizado, aunque ciertos equipos aún estaban por anunciar a sus jugadores 11 y 12. Ahí fue donde Emmanuel terminó por reforzar a uno de los conjuntos de la competencia.

¡Emmanuel Tito Villa en su paso por la Américas Kings League!

Jero Freixas fue el encargado de convencer a Tito Villa para que tuviera presencia en la Américas Kings League. El streamer mencionó que deseaba tener un atacante de su país en sus filas, la realidad es que el ariete ha destacado.

Edgar Gerardo Lugo, Jonathan Orozco, Erick Vera e Israel Jiménez serán elementos de Muchachos FC. Siendo de los equipos que se encuentran ubicados en la parte alta de la tabla. De igual modo, Rafael Puente Jr. ha tenido uno de sus mejores inicios liderando al equipo.

Un aliciente es que en la jornada 4, Muchachos FC terminó por perder el invicto ante Atlético Parceros. A pesar de ello, uno de los duelos más vibrantes dentro de la jornada 5 fue entre el equipo de Rafa Puente y Club de Cuervos de Jacques Passy, dicho encuentro terminó por decidirse en un penal en los últimos minutos.

A pesar de ello, Tito se encargó de marcar un triplete, siendo lapidario. Aunque el atacante ha marcado en 12 ocasiones en la competición. Con el pasar de las jornadas se ha posicionado como líder de goleo en solitario. Demostrando su buen olfato goleador que lo catapultó a los mejores equipos de la Liga MX.

La derrota de Peluche Caligari y Real Titán lo ha posicionado como uno de los primeros equipos en la competición. De igual modo, un aliciente es que el Mundial de la Kings se disputará en México, calificando 10 equipos de la competición azteca, por lo que el equipo de Jero Freixas busca ser uno de los protagonistas.

Tito Villa ha destacado con su equipo que lo sacó del retiro 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News