Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las 5 joyas que dio Gallos de Querétaro siguen sin ir a Europa

Por: Futbol Total 07 Sep 2021

Las 5 joyas que dio Gallos de Querétaro siguen sin ir a Europa

Estas 5 joyas que dio Gallos de Querétaro para el futbol mexicano siguen sin ir a Europa a pesar de la expectativa que generaron desde su aparición

El equipo de Gallos de Querétaro ha sacado futbolistas importantes dentro de sus fuerzas básicas y en su paso por la Liga MX a otros clubes no han terminado por consolidarse. Gallos de Querétaro dio joyas que siguen sin ir a Europa.

Este video te puede interesar

Varios nombres surgidos de Querétaro pintaban para grandes cosas dentro del futbol azteca y para emigrar al Viejo Continente. Pero hasta el momento no han logrado llegar a Europa a pesar de las condiciones que tienen y han mostrado.

Los posibles destinos de Jaime Lozano como director técnico

Joyas que dio Gallos de Querétaro, sin Europa

Orbelín Pineda

El mediocampista pasó por Querétaro donde brilló y posteriormente se fue a Chivas de Guadalajara y la Máquina de Cruz Azul. Con estos dos equipos ha logrado títulos en Liga MX.

A pesar que su nombre es vinculado con el Celta de Vigo, Orbelín Pineda no ha podido llegar a Europa.

Luis Romo

Quien fuera defensa central y mediocampista, además de capitán en Gallos de Querétaro se marchó a la Máquina de Cruz Azul donde ha brillado de forma importante.

El futbolista ha sido vinculado con el Real Betis, Osasuna y Celta de Vigo, pero no ha concretado una venta al futbol de Europa hasta el momento.

Marcel Ruíz

Uno de los futbolistas más talentosos que dio Querétaro pero no ha terminado por despuntar en la primera división. Se ha marchado a Xolos de Tijuana sin gran éxito hasta el momento.

La llama de Europa está cada vez más apagada para Marcel luego de su comienzo meteórico.

Marcel Ruíz, una de las joyas que surgió en Gallos de Querétaro que no ha llegado a Europa

Marcel Ruíz, una de las joyas que surgió en Gallos de Querétaro que no ha llegado a Europa

Jordi Cortizo

El extremo derecho es otra de las grandes joyas de Querétaro que se marchó a Tijuana y no ha encontrado el nivel que haga pensar en un salto a Europa.

Pablo Yrizar

El delantero ha tenido grandes momentos con Gallos de Querétaro y la Selección Mexicana pero tras su salida no ha encontrado lugar.

Diablos Rojos de Toluca era una buena oportunidad para despuntar y no lo logró, ahora ha caído a la Liga de Expansión MX con Dorados de Sinaloa. 

Liga MX: Los 5 técnicos que esperan obtener trabajo este Apertura 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News