Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué Necaxa vs Querétaro del Clausura 2022 será a puerta cerrada?

Por: Futbol Total 10 Mar 2022

¿Por qué Necaxa vs Querétaro del Clausura 2022 será a puerta cerrada?

El partido entre Necaxa vs Querétaro del Clausura 2022 será a puerta cerrada en una decisión ya oficial comunicada por los de Aguascalientes

El partido entre Necaxa vs Querétaro del Clausura 2022 será a puerta cerrada en una decisión ya oficial comunicada por parte de los Rayos; sin embargo, esta situación tiene dos lecturas en el entorno.

Este video te puede interesar

“Informamos a nuestra afición y medios de comunicación que nuestro próximo partido contra Querétaro F.C. en el Estadio Victoria se llevará a cabo sin acceso al público.

¿Cuáles son los posibles destinos de la franquicia Querétaro?

Se ha tomado esta decisión en apoyo a la solicitud del Presidente Municipal de Aguascalientes. Leonardo Montañez Castro, como un gesto de empatía y solidaridad por los lamentables hechos suscitados el pasado fin de semana”, indicó el Necaxa en un comunicado.

Por otro lado, a los abonados de Necaxa tendrán que reponerles este duelo como parte de la temporada Clausura 2022.

¿Por qué a puerta cerrada?

Necaxa vs Querétaro del Clausura 2022 será a puerta cerrada en una decisión que ha tomado el equipo de Aguascalientes. Esto luego de los hechos violentos que se presentaron en el duelo entre Gallos vs Atlas y que dejaron heridos de gravedad; además de imágenes lamentables que le dieron la vuelta al mundo.

A pesar que Necaxa ha argumentado empatía y solidaridad como la principal razón para jugar el duelo sin gente. Desde otros puntos indican que se trata de un temor luego de la campaña para gritar el famoso ‘Eeeeh P*to’ dentro del estadio; además que se esperaba un recibimiento bastante hostil para los futbolistas y todo el plantel de Gallos de Querétaro.

Por el momento, existen estas dos versiones al respecto, pero lo único cierto es que el Necaxa vs Querétaro del Clausura 2022 de la Jornada 10 se jugará sin público en el Estadio Victoria.

Necaxa vs Querétaro se jugará a puerta cerrada en la Jornada 10 del torneo Clausura 2022

Necaxa vs Querétaro se jugará a puerta cerrada en la Jornada 10 del torneo Clausura 2022

Gallos de Querétaro, un año a puerta cerrada; estas son todas las sanciones

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News