Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué se atrasó el Columbus Crew vs Tigres?

Por: Enrique Samano 02 Abr 2024

¿Por qué se atrasó el Columbus Crew vs Tigres?

¿El encuentro se encuentra en riesgo de ser cancelado?

Columbus Crew vs Tigres de la Concachampions 2024 es el encuentro correspondiente a la ida de los Cuartos de Final del torneo. El cotejo terminó por atrasarse horas más tarde de lo planeado, te contamos los detalles.

Puebla queda fuera del Clausura 2024 y ya piensa en el cociente

Este video te puede interesar.

En un inicio el juego estaba programado de forma original a las 5:00 pm. Aunque con el pasar de las horas fue anunciado que sería atrasado. El nuevo horario terminó por ser a las 7:00 pm. Incluso se llegó a mencionar que el juego se encontraba en riesgo de ser suspendido.

Aunque durante todo el martes se mencionaba la cuestión del clima en la ciudad de Estados Unidos. Aunque un aliciente es que en las últimas horas se acrecentó el riesgo de presentar tanto tormentas eléctricas como tornados, situaciones que pueden afectar a jugadores y aficionados presentes en el Lower.com Field.

Al final se optó por atrasarse una hora y media. De igual modo, este retraso del Columbus Crew vs Tigres hará que se empalme con el cotejo del New England Revolution vs América, mismo que se lleva a cabo a las 7:00 (Ciudad de México).

¿Cómo llegan Tigres y Columbus Crew al partido?

El equipo de la U. de Nuevo León sufrió una mala racha en la Liga MX, misma que se intensificó en la derrota ante América. Aunque fue un parteaguas en el torneo. A pesar de ello, el equipo de Siboldi jugó con suplentes, dando prioridad a su encuentro ante Orlando City, mismo que no ha terminado por convencer en la MLS. La escuadra de Monterrey busca hacerse fuerte con la intención de clasificar a la próxima edición del Mundial de Clubes. Se terminó por imponer con autoridad a los de Hollywood.De igual modo, ya dejó en el camino a dos equipos de la liga americana.

Por otro lado, Columbus Crew es el vigente campeón del torneo de la MLS. El equipo terminó por derrotar al LAFC de Carlos Vela. Ahora en el presente torneo se encuentran dentro de los primeros 3 lugares de la Conferencia Este, buscando volver a ser protagonistas. Aunque en la entidad de Lower Field saben que eliminar a uno de los mejores equipos de la Liga MX dejará en claro sus aspiraciones internacionales.

¿Dónde ver el partido?

Este duelo entre Felinos y los de Columbus podrá verse a través de la señal de la vía de streaming, será por FOX Sports Premium, las dos alternativas para poder seguir este encuentro. En punto de las 18:30 horas.

¿Por qué se atrasó el Columbus Crew vs Tigres? 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News